|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Subo sin más dilatación literaria unas cuantas imágenes del pastro con cordero a hombros de Ortigas, que en este hilo faltaba y ya que celebramos el XL aniversario de su fallecimiento , pues era de justicia (como dice mi mecenas) que se subiera algo.
1.- Ortigas de 21 . Podríamos decir que es el mismo molde con algunas licencias de taller que las diferencian. La de la izquierda vino de Torrelló y ahora anda fuera de mi alcance. El de la derecha vino de la colección de Manuel Valencia, y ahroa forma parte del Nacimiento principal de Malkior, un servidor.
A continuación ya enmarcadas en el Nacimiento de este año, bien rodeado de ovejas en su mayoría de los Hermanos Cerrada (una de las adquisiciones de última hor que han ido icorporándose.)
2.- Pastor Ortigas de 17cm , que esta Navidad se ha quedado en la vitrina, en barbecho...
3.- Ahora un Ortigas de 12 que vino del centro peninsular, y que forma parte de un Nacimiento íntegro de Ortigas, con unas ovejas de los años 30 del nacimiento de mi abuelo.
4.- Y para terminar dos que están en vitrina... una para resataurar, Ortigas de 10 que vino también de Torrelló... y una de cacharrería, que no me atrevería a catalogar como Ortigas, aunque pudiera serlo.
Animo a un forero que suba un pastor imberbe con cordero a hombros bastante interesante del catálogo de Ortigas.
Joan recuerdo que Drake la subió al hilo del Arte Cristiano , parece una figura de Olot, te podrían echar una mano los que conocen mejor el tema: Juanchan!!...Feliz Navidad!
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |