...como se nota que estamos un poco.."confitados " en casa. Hay tiempo para todo. Hoy termino una panadería para figuras de 14 cms. y estamos en Ocbre.
...buenas por aquí de nuevo. Aunque mandé fotos anticipadas de la gruta que estaba haciendo...resulta que al recibir la ovejas no se veían muy bien...asi que me ha tocado modificarla, quitando el centro para dar más vistosidad a los .." ocupas " . Adjunto fotos.
..bueno primero dar las gracias a ...felor 17, Juan Sueca, VJM, Rurru83, Tortuga...etc y aprovechando que tenia unos conejitos sueltos y unas gallinas...pues,.. he acabado metiéndolos en una jaulita para que no se vayan......
....acabo de terminar este pueblecito, para una amiga, con figuritas de Landi de 6 cms. y aunque estamos en novbre. ya lo ha colocado encima del taquillón.
...otra vez por aquí....al estar .." confitado " paso bastante tiempo en casa y algo hay que hacer. Mirando mis archivos belenísticos tenía un Portal con figuras de Castells de 8.5 cms. del 2008 y lo he roto,... haciendo uno nuevo. Espero que os guste. Adjunto fotos.
...como he cambiado la rinconera del pasillo donde lo colocaba, esta semana la he dedicado hacer uno nuevo...con figuras de Castells de 12 cms. . Espero que os guste. Un saludo.
...por no esperar tanto tiempo he repetido alguna foto para que se vea mejor el pozo,...la cocina y sus pucheros y un plano general del belen de esquina
..aprovechando estos días del " puente " he comenzado a colocar algún belencito por casa. Este que os enseño, está en el taquillón del recibidor. Con figuritas modernas.
..como ya estamos cerca ...repito lo que dice la postal. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2021 , con salud y a ser posible sin mascarilla ..¿ ? . Un saludo para todos.
...simplemente unas líneas para dar las gracias por su opinión a todos los que me siguen como..Inigomena, Bolos, Dalen, Rurru83, Tortuga, VJM, Felorz17 etc. etc. y aunque ya lo he dicho os deseo, aunque sea este año un poco atípica, una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2021 lleno de salud y si puede ser sin mascarilla.
...y con esto del confinamiento...aún me ha quedado tiempo para hacer otro mini belencito con figuritas de 3 cms. ..también para regalar.... a una sobrina.
...estoy aprovechando estos días que he dejado descansar al porespan....para tener reserva de complementos en miniatura y poder empezar el 2021 con material.
...el pasado día 4 y 11 de ocbre. enseñé unas fotos de una gruta que estaba haciendo para.. pastor y ovejas de 14 cms. Pues bien, hoy me han mandado fotos...terminada. Asi que os la enseño de nuevo.
...otro de los Portales que hice durante el confinamiento para figuras de 14 cms. era para una compañera y amiga. Pues bien ayer me mando fotos con las figuras colocadas y os lo enseño. De paso FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2021 a todos los del foro. A ver..si dejamos de llevar mascarilla ¿ ?