|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola muy buenas a todos foreros me gustaria si alquien sabes hacer de led intermitente con desvanecimiento a 12v para mi belen del año siguente que me explique como se hace o con una placa base echa para montar una led y la fuente alimentacion de 12v o diretamente al control, si alguien sabes de electonica pues que me lo haga una y lo pago lo que cueste espero que me de respuesta de esa tema. un saludo a todos y gracias
ningun forero responde que sabes de esa tema
.
hola jbr_belenes, pues mira yo queria una luz intermitente pero muy lento es para una estrella cuando el niño nacen con bombilla de led 12v por eso queria saber como se hace para hacer luz intermitente lento? y tu sabes hacer eso pues que me lo hagas y te pago lo que cuesta.
nadie no le interesa explicar como se hace sobre ese tema de led intermitente muy lento para una estrella cuando nace el niño jesus ningun que sabes de electronica es para mi belen del proximo año.
hola lucasbailen con eso hace intermitente muy lento?? y se puede conectar una bombilla de led???
vale lucasbailen ya he pedido uno lo que tu mandaste la pagina de web para que me lo traiga y despues de que lo quite mi belen hare el trabajo para colocar una led dentro de una estrella translucida y lo probare, gracias por la informacion un saludo muy fuerte
hola lucasbailen no me llego el video a mi correo
hola lucasbailen buenas noches como estas??, queria decirte que ya llego el regulador de led 12v y comprebe con un transformador pero cuando le doy esos botones no enciende la led como puedo salucionar para conectar espero tu respuestas un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |