|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Felices fiestas a todos!!!
Una panorámica general del belén de este año.
Escena: Huída a Egipto
Figuras: Montserrat Ribes
Dimensiones: 200x140x100 cmts.
Algunas fotos
Luis, el belén es bellísimo.
La imagen primera con todo el conjunto es preciosa.
Me gusta mucho. ¿Me lo regalas? :-)
Un abrazo y enhorabuena.
Todos tenemos nuestras fuentes de inspiración y, en este caso, ha sido un pintor orientalista que me gusta mucho: Eugene Girardet.
Luis, el belén es bellísimo.
La imagen primera con todo el conjunto es preciosa.
Me gusta mucho. ¿Me lo regalas? :-)
Un abrazo y enhorabuena.
Muchas gracias Enrique, os venís Ana y tú a Madrid y os lo lleváis. Me regalas tú la preciosidad que has hecho este año y en paz jajaja.
Un fuerte abrazo y felíz año!!!
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Los que me conocéis ya sabéis que el belén que he hecho este año se aleja mucho de mi estilo (corcho y musgo) pero la culpa ha sido de Montse porque cuando ví este grupo de "la huída a Egipto" me quedé prendado y tuve que pensar en un escenario completamente diferente a los que yo suelo.
De esta figura me sorprendió gratamente el movimiento que tenía y, sobre todo, lo logrado que está el burrito que siendo de Montse, y ella falla un poco en el tema de los animales, me pareció impecable.
Ha sido un reto pero creo que esa figura no volverá a un belén y la guardaré con mucho cariño.
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Los que me conocéis ya sabéis que el belén que he hecho este año se aleja mucho de mi estilo (corcho y musgo) pero la culpa ha sido de Montse porque cuando ví este grupo de "la huída a Egipto" me quedé prendado y tuve que pensar en un escenario completamente diferente a los que yo suelo.
De esta figura me sorprendió gratamente el movimiento que tenía y, sobre todo, lo logrado que está el burrito que siendo de Montse, y ella falla un poco en el tema de los animales, me pareció impecable.
Ha sido un reto pero creo que esa figura no volverá a un belén y la guardaré con mucho cariño.
Creo que es objetivo que es un grupo encantador...
Texturas, colores..., en este caso he utilizado nuevos materiales para mi, cemento cola, tela mosquitera, papel higiénico... y los resultados me han gustado.
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |