|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Plagio demasiado evidente.
Es una pena que esto ocurra y que además, no se ruborize cuando le has preguntado.
Con todo, su interpretación ni se acerca al encanto que tiene el original tuyo, Montse.
Un saludo.
Enrique
Pues te diga lo que te diga Patrizia Gasparro esto no es un ejemplo de versionar, aunque sea "a su manera", esto es, sin duda alguna, un plagio descarado de tus creaciones para obtener un beneficio económico injusto así que su actitud no solo está alejada de toda ética es que es una actitud DESHONESTA.
Me ha decepcionado totalmente Patrizia Gasparro pero tú puedes sentirte muy orgullosa porque, dentro de lo malo, se demuestra que eres de las grandes (ya sabes que para mi la más grande) y claro no te ibas a librar de estas actitudes indeseables.
En cualquier caso no creo que sea la única vez que lo hagan aunque, por mucho que quieran, podrán plagiarte pero nunca van a conseguir copiar el "alma" de tus figuras porque eso es imposible.
Un trabajo genial y, por cierto, qué cabroncete el niño meando sobre el que se está poniendo los zapatos, no tendrá algo que ver Felipón? jajaja
No sientas dar su nombre porque si no lo habría dado yo; es bueno saberlo porque en definitiva se dedica profesionalmente a esto y aunque creo que sus obras solo se ven en belenes italianos esto es un aviso para quien le pueda ser de utilidad.
Magnífico belén! tanto en la realización de la escena, los edificios, la vegetación ...como en las figuras escogidas. No pueden estar más acertadas.
Dan ganas de vivir en un sitio así.
¡felicidades!
Magnífico belén! tanto en la creación de la escena, el paisaje y los edificios, como en las figuras escogidas para él. No puede estar más acertado, tanto que dan ganas de vivir en un sitio así. ¡Felicidades!
Gracias, Motse, por esta "declaración de principios" está a la altura del resto de tu obra.
".......Creo que las figuras de belén han de formar parte del patrimonio sentimental y humanístico de una familia, a su alrededor se tejen muchos recuerdos y vivencias. Es por ello que el mejor premio a mi trabajo es cuando alguien decide llevarse una de mis piezas a su hogar. Siempre se llevan un poco o un mucho de mí. Gracias por vuestra paciencia.
Pues crees bien porque, en nuestro caso, además de ir consiguiendo poco a poco un patrimonio artístico que nos encanta, efectivamente, nos sentimos orgullosos de que formes parte de nuestras vidas y te tenemos presente todo el año porque tus figuras no se guardan, siempre las tenemos a la vista y esto, para mi, que no soy coleccionista de figuras, es una cosa rara ya que nunca lo había hecho antes y las figuras, una vez terminada la representación, iban a sus cajas hasta la siguiente temporada.
Así que, como puedes ver, en nuestro caso se comprueba que nos hemos llevado "un mucho" de ti.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |