Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Página de inicio.

Páginas: 1
672
Madrid zona oeste.
27/11/2005 01:01
Iñigo,los dos últimos dias que entro en el foro,al abrir la página inicial del fofo propiamente dicha,la que tiene las figuras,me aparece un mensaje de error y me sale toda la página desplazada
lazada hacia la derecha,para identificarme tengo que meterme en un tema y retroceder luego a la opción foros y en esta nueva página ya si me aparece el encabezado normal.¿puedo solucionnarlo?
Gracias anticipadas.:Josefo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
27/11/2005 12:25

JOSEFO. - 27/11/2005 1:01 AM Iñigo,los dos últimos dias que entro en el foro,al abrir la página inicial del fofo propiamente dicha,la que tiene las figuras,me aparece un mensaje de error y me sale toda la página desplazada lazada hacia la derecha,para identificarme tengo que meterme en un tema y retroceder luego a la opción foros y en esta nueva página ya si me aparece el encabezado normal.¿puedo solucionnarlo? Gracias anticipadas.:Josefo.

Hola josefo

a mi me pasalo mismo  desde ayer, no lo dige en el foro xq pense ke yo era el uniko pero vamosl o mismo ke explicas tu en tu mensaje lo mismo estoy haciendo yo para poder entrar.

ave lo que dice iñigo

saludos 

Modificado por QUERUBIN 27/11/2005 12:27

2631
Pamplona
27/11/2005 12:42
Yo sigo viendolo bien. La primera cosa que hacen los informaticos, es reiniciar, oséa apager y encender el ordenador. Con esto se solucionanel 60 % de los problemas, el 40 restante se arreglan cambiando el ordenador. Estoy rodeado de informáticos, cómo lean esto, me matan

Modificado por Oriente 27/11/2005 12:42
chiclana (cadiz)
27/11/2005 12:56

Oriente - 27/11/2005 12:42 PM Yo sigo viendolo bien. La primera cosa que hacen los informaticos, es reiniciar, oséa apager y encender el ordenador. Con esto se solucionanel 60 % de los problemas, el 40 restante se arreglan cambiando el ordenador. Estoy rodeado de informáticos, cómo lean esto, me matan :o

uffffffffffffffffffffffffffff que bromistas tenemos por aki  jejejeejeejee yo creo que ne le tiempo ke estamos ya apurando creo ke no es momentos de bromas jjejeeeee, pero vamos que no viene mal un paro en el camino para bromas.

saludos

4419
Pamplona
28/11/2005 17:08
os pido disculpas, estuve haciendo un par de cosillas por las "tripas" del foro y me había dejado de crear un par de variables . era relacionado con las visitas entrantes desde otra página, por eso los que llegaban directos al foro lo veían bien, pero si entrabais por un enlace desde otra página os salía ese error. ahora creo que ya funciona bien
672
Madrid zona oeste.
29/11/2005 00:03
Pues sí, hoy he abierto normalmente desde la primera página.Gracias Iñigo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software