|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Conchi, yo lo tengo algo mas difícil, porque mi abuelo fue marinero, mi padre fue aviador y un tío mío trabajaba en la RENFE, otros en el campo, un cuñado que tengo es paracaidista y no se como casar todo ello en el Belén. Por lo de pronto me he comprado un tren eléctrico (maquina a vapor de Märklin escala HO) con vagones para transportar el ganado. Ya veremos como hago volar un avión , que se tire uno en paracaídas y que llegue un crucero al puerto. Todo se andará. Aunque creo que me va a salir muy caro y lo mismo abandono la idea.
Un saludoConchi, yo lo tengo algo mas difícil, porque mi abuelo fue marinero, mi padre fue aviador y un tío mío trabajaba en la RENFE, otros en el campo, un cuñado que tengo es paracaidista y no se como casar todo ello en el Belén. Por lo de pronto me he comprado un tren eléctrico (maquina a vapor de Märklin escala HO) con vagones para transportar el ganado. Ya veremos como hago volar un avión , que se tire uno en paracaídas y que llegue un crucero al puerto. Todo se andará. Aunque creo que me va a salir muy caro y lo mismo abandono la idea.
Un saludoPepe, no enredes,.... no enredes, ............ que el tema gracias a Dios, ya estaba tranquilito.
He de decirte que, a mi también me gustan los trenes, pero de ahí a ponerlos en el Belén hay una gran diferencia.
Espero conocerte mañana, si Dios quiere.
Iñigo, no pasa nada, no pasa nada porque se haya perdido. No te preocupes, ni cojas por ello ningún berrinche, que la vida ya nos da muchos sinsabores. Je, je
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |