Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Ayuda con planteamiento

Páginas: 1
23/11/2018 14:38
Buenas a todos, no se si este es el post correcto para mi pregunta pero tengo alguna duda. Tengo un espacio de 1,20 de fondo por 4,50 de frontal y algunas figuras que he ido comprando son de 20 cm. Me dará para hacer alguna escena tipo pesebre y alguna casa o son demasiado grandes las figuras? Y por otro lado, que altura total tiene que tener la casa? Tengo muchas dudas sobre el tamaño de las figuras que he comprado y no sé si mi superficie es pequeña. Gracias por vuestra atención.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
617
Albaida del Aljarafe
Hola. En ese espacio te puedes hacer un apartamento para tí solo jejeje. ¿Que si caben figuras de 20?....hombre por Dios, y de 50. Mira, respecto a las alturas de las casas con respecto a las figuras, hay muchas reglas pero yo lo hago de la siguiente manera y más o menos siempre funciona. Sí la figura mide 20 cm, la altura que debes contemplar hasta el dintel de la puerta son unos tres o cuatro centímetros más, osea 23 o 24. Y luego hasta el techo de la edificación unos 5 cm más. Tienes que verlo para que no quede el techo demasiado bajo o alto. De todas formas en aquella época los techos solían ser bajitos y las puertas tb. Cuando la figura es de 16 o 17 cm le suelo dar un par de cm o tres más a la puerta y unos 4 cm más hasta el techo. No sé si me he explicado. Aplica un poco el sentido común y las proporciones en la vida real. Te lo digo porque si no te puedes llevar midiendo y calculando todo el día. Espero haberte ayudado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software