Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
donde comprar hilo nicron en sevilla?

Páginas: 1
7
sevilla
hola a todos de nuevo, me gustaria saber si alguien ha comprado hilo de nicron en sevilla. Me seria de gran ayuda saber la direccion o el tlf, si hay alguna tienda q lo suministre.gracias de antemano a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA

Sabes de aquellos braseros que llevaban una resistencia en espiral enroscada en una pieza de barro refractario, pues eso es el hilo de micrón. Puedes encontrarlo en cualquier ferretería o en un zoco, esas tiendas que venden toda clase de repuestos de electrodomésticos. Para estirarlo metelo en una aguja de hacer punto y lo desenroscas, es la única manera de que te salga derechito.

933
Valencia
De un secador de pelo tambien vale.
14700 Palma del Rio CORDOBA

hola campesino

en sevilla hay una ferreteria muy antigua en una plaza que hay junto ala plaza de toros donde empieza la calle antonia diaz y calle harina la ferreteria hace esquina nose el nombre pero alli tienen hilo de varios grueso

Modificado por curromarchena 27/2/2007 12:55

hola

dire lo que yo hago tengo un transformador de un cargador de  baterias  de 15 AMPERIOS  y 24 VOLTIOS de salida ( solo utilizo el transformador el rectificador se lo quite ) ala entrada del transformador he montado un regulador de corriente alterna como el bobinado de salida es bastante grueso pongo alambre normal fino y me sirve igual que el hilo de nicron

ahora los doctores diran esto o aquello yo lo utilizo y me va bien lo digo por si algien tiene un tranformador con bastante amperios no tendra problema con el hilo ya que el alambre lo encuentra en cualquier sitio 

como siempre si algien quiere mas informacion llama por telefono y explico

saludos

curro

2630
Pamplona
Curro, yo me fabriqué uno según los cánones más correctos, y solo puedo decir del tuyo una cosa: una vez más me dejas asombrado de tu inventiva y capacidad de improvisar.
989
España
Otra vez lo digo, gratis en el punto limpio. La gente lo tira todo nuevo, y para apaños de los belenes lo mejor lo reciclado.
989
España
Otra vez lo digo, gratis en el punto limpio. La gente lo tira todo nuevo, y para apaños de los belenes lo mejor lo reciclado.
989
España
2060
Madrid (Argüelles)

Ana, me parece muy bien, pero no hay que ser tan reiterativa,    je je je .

Un beso 

Modificado por Pedro Carrillo 27/2/2007 22:28
220
Sicilia (ITALIA)
Un saludo a todos.

Después de tanto ligeras, creo que la mejor palabra es el silencio.

Un saludo desde Italia
Pontevedra.
A mi me ha contado un aeromodelista de Valencia que a falta de hilo de nicrom se puede emplear una cuerda metálica de guitarra y que funciona perfectamente. Al parecer los que se dedican al aeromodelismo necesitan cortar el porexpan para las alas de los aviones.
Saludos.
220
Sicilia (ITALIA)
Uno de los miey pasatiempo es el aeromodelismo dinámico y confirmo plenamente cuánto referido por Lis en su mensaje, aunque yo prefiero usar el hilo de nicron.

Un saludo desde Italia
7
sevilla
os agradezco a todos vuestras respuestas. Mañana mismo ire a esa ferreteria q dice curromarchena y os cuento. gracias

hola

aqui teneis un viejo cargador de baterias preparado para cortar el porex con lo que tengas mas cerca hilo de nicron o alambre fino

saludos

curro

(Cargador-1.JPG)

(Cargador-2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cargador-1.JPG (59KB - 232 descargas)
Adjuntos Cargador-2.JPG (64KB - 211 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software