Pastorcillo
2627
Pamplona
|

Pastorcillo
746
Madrid
hola! acabo de ver las fotos. Que belenes tan cuidados y que bien conseguidos. Hazme un favor, y felicita a los autores. Me han gustado muchisimo, que buen gusto teneis!
|

Pastorcillo
790
JEREZ DE LA FRONTERA
Muy buenos Nacimientos.
En especial, me encanta el de la foto 18.
¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?
Saludos desde Jerez.
|

Herodes
4413
Pamplona
enrique - 19/2/2007 21:51
¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?
... ¿verdad que hace buen tiempo?
jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web...
|

Pastorcillo
790
JEREZ DE LA FRONTERA
inigomena - 19/2/2007 22:09
enrique - 19/2/2007 21:51 ¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?

jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web... :D
Iñigo, es que, la verdad, las pocas fotos que he visto en vuestra web son de obras tan buenas, que te quedas con ganas de ver más.
Saca un ratito, please. Si no, pediré a Pedro el contacto de tu presidente para presionarle ... y que te presione
Saludos desde Jerez.
|

España
Pues yo de las dieciocho me seria dificil decidirme, menos mal que no tengo que decidirme por ninguna en concreto.
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
enrique - 19/2/2007 22:18
Iñigo, es que, la verdad, las pocas fotos que he visto en vuestra web son de obras tan buenas, que te quedas con ganas de ver más.
Saca un ratito, please. Si no, pediré a Pedro el contacto de tu presidente para presionarle ... y que te presione
:)[/
QUOTE]
No te apures, que el presi entra en el foro a hurtadillas como visitante y lee todo lo que decimos. Seguro que se entera.
He cambiado el álbun por que varias fotos se quedaron fuera, este es el nuevo enlace:
http://picasaweb.google.es/pedrojamb/AlgunosBelenesDeLaAsociaciNDeBelenistasDePamplona0607?authkey=LfaxsbDpeFA
Modificado por Oriente 20/2/2007 12:07
|
Pastorcillo
2060
Madrid (Argüelles)
¡Preciosos!. Son de los Belenes que es mejor no ver, porque te desmoralizan. Mejor dicho, verlos pero ya después de haber puesto el tuyo. Yo cuando sea mayor quiero hacerlos así.
Modificado por Pedro Carrillo 20/2/2007 14:43
|

Pastorcillo
613
sangüesa - navarra
Buenas tardes:
enhorabuena por las fotografías ya que hacen justicia a los originales. Qué orgulloso se siente uno de su tierra.
Gracias pedro
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
He vuelto a actualizar este albun, ya es definitivo. No más fotos.
|

España
Oriente no desesperes las imagenes que has puesto dan mucha tranquilidad y son preciosas.
|

Pastorcillo
221
Pamplona
Que voy a decir de mis paisanos... que son unos verdaderos artistas, desde bien niño me dejaron con la boca abierta!
|

Sevilla
Gracias por permitirnos a los del sur, poder contemplar los belenes que montais en el norte.
Quien me iba a decir a mi que a estas alturas del mes de febrero iba a disfrutar, contemplando tan bellos belenes.
Un saludo.
|

Pastorcillo
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Pedro Javier.
Eso es arte, si señor.
Que maravillosos belenes los de la ABP. Mis felicitaciones a todos vosotros.
A cual de ellos me ha gustado más y tan bien trabajados.
Si tuviera que escojer uno, me quedaba con el belén Navarro (Me encantan lo belenes tipicos populares de toda España)
Viendo esas maravillas, me digo: ¿Llegaré algún año a hacer yo un belén tan estupendo como esos?
Lo dicho, mi enhorabuena a todos los socios de la ABP.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)
Modificado por laor 21/2/2007 02:36
|

Pastorcillo
989
España
Eso no son nacimientos, son láminas, y...¿ ahora yo que hago?
|
Pastorcillo
262
Venezuela
Felicidades maestros. Tremendos logros. Realmente impresionantes.
Saludos desde Venezuela.
|

Pastorcillo
69
Sevilla
Son espectaculares, mi mas sincera enhorabuena.
|

Herodes
4413
Pamplona
enrique - 19/2/2007 22:18
inigomena - 19/2/2007 22:09
enrique - 19/2/2007 21:51 ¿Por qué no actualizáis la web de la Asociación con más imágenes?

jeje, sí, cada vez que aparezco por la asociación tengo al presidente detrás con eso, pronto voy a habilitar un sistema para poder subir más fotos a la web... :D
Saludos desde Jerez.
bueno, las presi-ones (jeje, nunca había pensado que presidente venía de presionar) han dado su fruto.
acabo de añadir fotos de la exposición "grande" de pamplona del año 2003, y ya he enviado instrucciones a Oriente y al presi para que puedan subir más fotos.
un saludo
|

Pastorcillo
589
pamplona
muy buenas foticos. si señor.
que majo es este oriente....que nos pone en un altar..jejeje
...a los que dicen que de mayores quieren hacerlos igual, o que que envidia...tranquilidad...que todo llega...y con ganas al final todo sale...
...pocas presi-ones se han hecho...que o estan las de este año¡¡¡ jajaja (sin prisa pero sin pausa, que es mejor eh¡¡¡)
...y a todos...pues que os animamos a que os paseis por aqui...que nos visitan pocos de fuera ;)...y que estaremos encantados de mostraros todo,todo, todo (que desde febrero ya estamos en marcha con belenes, cursillos,escursiones, monograficos...de todo...para todos...)
|

Herodes
4413
Pamplona
bepo75 - 9/4/2007 17:12
...pocas presi-ones se han hecho...que o estan las de este año¡¡¡ jajaja (sin prisa pero sin pausa, que es mejor eh¡¡¡)
tranquilo compañero, oriente está en ello, yo no tengo esas fotos. yo lo que he hecho (después de arduos esfuerzos) es el sistema para que se puedan subir fotos fácilmente con un formulario, agrupar en álbumes, etc., con lo que la actualización de fotos puede ser más dinámica (así como ya lo son las noticias, actividades, enlaces, etc.).
un saludo
|

Ircio
Muchas felicidades a todos los artistas de la asociación de Pamplona y gracias por compartir con nosotros ese arte, algunos componentes de la asociación mirandesa hicimos pequeñas escapadas y tuvimos el priviligegio de ver algunos de los belenes, son fantasticos en directo, animo a todo el q pueda no se pierda visitarlos este año, un saludo.
|

Pastorcillo
2118
navarra
Iñigo, desde Pamplona Gracias por tu esfuerzo.
|

Pastorcillo
214
Australia
Holla a todos,
Gracias Oriente e inigomena por poner estas fotos. ¡Belenes hermosos!
Pedro Carrillo- no me desmoralizan, ellos me inspiran… ¡Algunos detalles son fantásticos!
(Thank you Oriente and inigomena for putting these photos. Beautiful belenes! Pedro Carrillo- they do not demoralize me, they inspire me... Some details are fantastic!)
|