Me gusta ver todas las semanas vuestra evolución. Gracias por ponerlo. Felicidades por vuestro trabajo.
Me encantaría visitar vuestro Belén en directo. Saludos
Gracias a ti Berciana por seguirnos, ya sabes que las puertas de Gal siempre están abiertas para todo aquel que quiera visitarnos.
Nueva semana de trabajo, en la que poco a poco se va dando forma al nuevo belen monumental y al belen que este año se expondrá en la Casa de la Entrevista
Muchas gracias, por compartir todo el proceso de creacion de vuestros belenes. Me encanta ver semana a semana, como le vais dando forma. A ver si este año puedo ir a verlo en directo. Un saludo.
La actividad en Gal continua, seguimos poniendo ilusión, esfuerzo y trabajo para mantener viva la tradición del Belén.
Nuestro espacio expositivo, poco a poco va viendo acercarse el momento de abrir de nuevo sus puertas, para mostrar a nuestros visitantes el arte belenista de nuestra asociación y de las contribuciones que nuestros amigos y socios amablemente nos han cedido.
La actividad ha continuado a lo largo de la semana, contando durante el fin de semana con la coaboración de Lola Temprado y Pedro Mohedano que han querido aportar su granito de arena a nuestro Belen Monumenta, muchas gracias por vuestra colaboracion
Seguimos quemando etapas del camino emprendido al comienzo del año. Con ilusion, esfuerzo, trabajo y mucha pasión por este arte que nos une a todos seguro que llegaremos a buen puerto.
Dia intenso de trabajo,donde hemos empezado ya con la colocacion de figuras ,creación de nuevas escenas y limpieza de figuras para el Belen Monumental tambien hemos seguido trabajando en el belén de la Casa de la Entrevista.
Seguimos quemando etapas de un largo camino que comienza casi a primeros de año y que debe ver su primera culminacion a finales de octubre... vamos creando nuevas escenas en nuestro belen monumental y empezando a recibir figuras para el Belen de la Casa de de la Entrevista
Seguimos creando escenas, comenzando a mostrar novedades de figuras, inasequibles al desaliento como nuestra compañera Milagros :-) pero sobre todo con mucha ilusión por aportar, como cada año, nuestro pequeño grano de arena a esta aficion que nos une a todos.
Seguimos ultimando detalles, recibiendo nuevas figuras y creando nuevas escenas. Todo debe estar listo para el proximo 27 de Octubre, en el que celebraremos el I encuentro de belenistas de la comunidad de Madrid y provincias limittrofes.
Cada vez vamos viendo cada día mas cerca el momento en el que demos terminada la remodelación del Gran Belen Monumental de Gal y el Belen de la Casa de la Entrevista. Poco a poco vamos cubriendo etapas de un camino en el que ponemos mucha ilusión, trabajo y esfuerzo
Como cada año, las puertas de la antigua fábrica de Gal, estarán abiertas durante el fin de semana de la Feria de Belenismo. No dejeís de visitar una de las exposiciones de arte belenista más importante que se pueden contemplar en nuestro pais.