Pastorcillo
|
Pastorcillo
Un buen trabajo, sólo que las antorchas, según mi parecer deberían ser un algo más pequeños.
Al fin veo que nos has logrado hacer funcionar las bombillas al neón.
Un saludo desde Italia.
|
Pastorcillo
gracias a ti, quizas sean un poquito grandes pero no tenia bonbillas mas pequeñas.
A proposito, probe un cebador s10 y tampoco hacia intermitencia, las dejare fijas este año
|
Pastorcillo
¿Has probado a reemplazar las bombillas al neón con las que te he indicado?
Un saludo
Modificado por huésped extranjero 22/2/2007 22:41
|
Pastorcillo
no entiendo bien lo que me dices
|
Pastorcillo
¿Has probado a usar una bombilla al neón como éste?
Un saludo
(C_03.JPG) Adjuntos
----------------
C_03.JPG (9KB - 192 descargas) |
Pastorcillo
no, pero si me dices como debo pedirla en la tienda me harias un favor
|
Pastorcillo
Mañana, te proveeré los códigos de estas bombillas en el tema "alguien sabe cómoda gastar un cebador??"
Un saludo
Modificado por huésped extranjero 22/2/2007 23:01
|
Pastorcillo
ok ,gracias
|
Pastorcillo
Pues a mi me parece fantástico todo. Me gusta todo en general.
Saludos
|
Pastorcillo
Rioja te esta quedando de lujo, y veo que al final te decidistes en poner trocos pequeños, "estupendo". Ya te dije que decidieras lo que decidieras, seguro que te quedaba bien. Continua subiendo fotos del trabajo según lo vayas terminando, un abrazo.
|
Pastorcillo
gracias o todos por vuestras opinienes, se aceptan criticas y sugerencias.
Saludos desde sevilla
|
Pastorcillo
esta todo estupendo, para mi gusto al tejado le podrias quitar un poco de ramitas, pero vamos ya quisiera yo.
Un Saludo desde Málaga
|
Pastorcillo
hola vicente, yo pense lo mismo que tu al principio,pero es la foto lo que hace ese efecto cuando te plantas delante no se aprecia tan gordo, gracias a todos por vuestros comentarios.
saludos
|
Pastorcillo
En la tienda dde Sevilla San Juan Bosco, he encontrado unos neon de 4mm. de diámetro, en lugar de los 5mm. que es lo habitual. Precisamente los he comprado para hacer antorchas. Si puedes, pasate por allí.
La dirección es ; San Juan Bosco nº 20 (Cerca de la estación de Santa Justa).
Modificado por CORCHO 28/2/2007 20:16
|
Pastorcillo
yo suelo utilizar las lamparitas que traen los electrodomésticos (planchas, cafeteras, termos eléctricos). Ya vienen con su resistencia correspondiente y sólo hay que prolongarle el cable para que sea más largo.
|
Pastorcillo
Para darle al neón parpadeo si eres un poco mañoso con el soldador y el estaño, en el apartado de iluminación y efectos especiales, pagina 1 articulo de luces en casa de serapaula en la que he hecho yo la ultima aportación., hay un pequeño debate, siguelo, creo que hay un link con un articulo del belen de montealto sobre ello; tomalo como base y desarrollalo teniendo en cuenta mi aportación que es la última, de esa manera no solo podrás tener el neón parpadeante, sino que podras regular la intensidad del parpadeo. Espero te haya sido de ayuda. En cuanto a la antorcha, yo las he hecho con putti que es una masilla de dos componentes que venden en las tiendas de modelismo, no es cara y seca al aire admitiendo pintura y lija,pues es con la que yo enmasillo las juntas en mis soldados de plomo para que no se noten.
|
Pastorcillo
gracias maese cipri por tu aporte ya os contare que hago.
Saludos
|
Pastorcillo
julepe - 27/2/2007 19:18
yo suelo utilizar las lamparitas que traen los electrodomésticos (planchas, cafeteras, termos eléctricos). Ya vienen con su resistencia correspondiente y sólo hay que prolongarle el cable para que sea más largo.
Hola Julepe, cuenta que no quiero morir electrocutada, cojo un chisme viejo, le saco la bombillita, como esté con todo lo que tenga, y la enchufo en un enchufe normal, ¿es eso? ¿o hay que enchufarla a algun transformador o cualquier otra cosa? Gracias por la respuesta, es muy buena idea para las luces chiquititas.
Modificado por Artesana 10/3/2007 15:40
|
Pastorcillo
huésped extranjero - 22/2/2007 22:48
¿Has probado a usar una bombilla al neón como éste?
Un saludo¿ Esas bombillas se enchufan a la red directamente? ¿Se calientan? Gracias
|
Pastorcillo
Hola Artesiana
Conozco bastante bien este tipo de bombillas aunque no las empleo para iluminar el belén en cuánto, según las exigencias, no proveen bastante luz. En alternativa, en cambio, empleo mucho los Led y las micros bombillas a 12 Voltios.
Este a los que tú haces referencia, se conectan directamente a la tensión de red y aunque dejáis encendidas por largo tiempo, su calefacción es casi nula.
Un saludo desde Italia
|
Pastorcillo
me gusta como va quedando, rioja cuando lo tengas total,mente terminado, espèro coloques alguna foto, gracias
|
Pastorcillo
Me gusta mucho el conjunto, no solo el tejado de palos. Un saludo.
|
Pastorcillo
Rioja, me gusta mucho el conjunto con el patio, pero has probado a poner los palos del techo sujetos, yo tengo uno de paja en una construcción mas sencilla, pero que para el techo te puede dar una idea
La antorcha tambien me gusta, yo aun no he conseguido poner una.
Modificado por Artesana 14/3/2007 02:41
(GetAttachment.jpg) Adjuntos
----------------
GetAttachment.jpg (16KB - 190 descargas) |