Bueno... llego tarde como casi siempre... pero aquí os traigo mi BELEN 2017. Seguro que más de uno de los que me siguen año tras año se lleva una grata sorpresa. Os muestro mi primer Belén artístico de estilo hebreo. Espero que os guste, igual que yo he disfrutado de él este año.
Cada año que pasa, me gusta más el belenismo. Desde aquí quiero agradecer las numerosas visitas que he recibido este año y sobre todo los comentarios que hacían del Belén. Ya os lo imaginais...
También me cabe resaltar que este año,... ¡AL FIN! he conseguido unos premios que me han sorprendido y me han animado a trabajar mucho más en los siguientes belenes. Tenemos...
------- 2º PREMIO, Domicilios Particulares, en el XXXIV Concurso Provincial de Belenes de Guadalajara -------
------- 1º PREMIO, Categoria Adulto, en el II Concurso de Belenes de Galápagos --------
(Las imágenes que os muestro son del reportaje que nos hizo la Asociacion Complutense de Belenistas en su visita al belén).
Muy bonito Daniel. Enhorabuena. He visto el camellero en la anunciación y te ha quedado muy bien. Felicidades por los premios y a seguir trabajando en esta bonita tradición.
Te pongo todos los adjetivos que se merecen un buen Belen, felicidades, (la luz esa que se ha puesto de moda es fría) y con la intimidad del momento no lo encuentro la mejor, perdona si mi opinión no ha sido acertada pero.....:.
Te pongo todos los adjetivos que se merecen un buen Belen, felicidades, (la luz esa que se ha puesto de moda es fría) y con la intimidad del momento no lo encuentro la mejor, perdona si mi opinión no ha sido acertada pero.....:.
No comprendo bien su comentario, peros egún interpreto me comentas que las luz que he puesto en el Belén es blanco frío. No es cierto, pues he utilizado bombillas LED blanco cálido. Se puede apreciar en fotos algo de claridad porque la luz LED en fotografías queda bastante diferente a si lo ves en directo.
Maketero esto es lo tuyo! Que rincónes más conseguidos es difícil de escoger. Este año has avanzado aún más, tienes un lujo por los detalles y esos premios están muy merecidos. Realmente tu evolución en esté mundillo de los belenes es evidente al ver estas fotos. Felicitaciones sinceras.
fantasticoy completisimo Belen. Enhorabuena, las unicas luces frias que veo son al angel y a la virgen, quizas sea eso a lo que se refiere el compañero. Estan bien situadas, creo. Pues nada...enhorabuena Campeon.
peón.