...aunque hay fallos en su colocación y se ve la peana de un pastor que a mi no me gusta.....también le hice el Templo para Herodes y romanos...con el tiempo me imagino que los irá corrigiendo.
...gracias a todos por vuestra opinión y aunque estamos a 3 de enero, "para que no me coja el toro "....he terminado un portal que regalaré este año a unas monjas Dominicas de clausura en Olmedo. Las figuras son super corrientes (..de los chinos ), S. José mide 19.5 cms. y aunque en la foto no se vé todo....creo que he aprobado. Ah! y que los Reyes Magos os traiga porespan para empezar la temporada. Un saludo.
...muchas gracias Berciana por tus elogios ...la verdad es que empiezo el año con bastantes trabajos en mente que conforme los vaya haciendo los enseñaré.....espero llegar a todos...pero güelo a "porespan "
....gracias Beleriana y Berciana, es que, aunque estemos empezando la " temporada " en estos primeros meses del año...me voy haciendo los trabajos caseros...es decir, los "compromisos " que me busco para las próximas Navidades, que ya os iré enseñando conforme los termine. Un saludo.
...y sigo ,me compré días pasados cuatro figuritas de 9 cms. ( grupo del Nacimiento ) para posibles regalos en Navidad y ya las he colocado en un pequeño portal...nevado.
Felicitaciones, es impresionante la cantidad de creaciones y la calidad de las mismas.
"La practica hace al maestro"
Ud es un artista y un ejemplo a seguir.
Que Dios lo bendiga y le de mucha salud para poder disfrutar de su talento por mucho tiempo.
Saludos desde Venezuela.
... os enseño fotos de este belen aragonés, de un amigo, cuyas construcciones se las realicé yo,..entre el 2016 y 2017. Hay alguna novedad más...pero no tengo fotos. Y para este año añadiremos una fuente en el centro del pueblo y seguramente otro modelo de portal. Las figuras fueron adquiridas a través del Heraldo de Aragón y llevan los trajes regionales de esta provincia.
....como en estos días hace frío y no apetece pasear...sigo haciendo mini portalitos con figuras modernas y nevados para luego ir regalando en Dcbre....siempre me salen "compromisos". Un saludo a todos.
...como mi mujer quería un belencito con figuritas modernas y nevado para este año...aprovechando estos días que no apetece salir a pasear pues.....ya lo tiene. Las figuritas son de 11 cms. . Un saludo.
...como tenía figuritas de Landy de 5.5 cms.....se me ocurrió hacer un belen dentro de una caja de madera. Como ya lo he terminado os adjunto fotos. Un saludo.
..aunque he estado unos días de vacaciones he aprovechado unos ratos lluviosos que no pude salir para hacerme dos jaulitas de conejos y algo más. Un saludo.
...gracias Berciana por tu comentario y como bien dices siempre estoy haciendo algo aunque estemos en Abril, ahora acabo de terminar un huertecillo para el belen de una compañera....le he mandado la foto y me ha dicho que he aprobado el exámen con nota ..alta. Me alegro que le haya gustado. Adjunto foto.
Que obra más variada y prolija, enhorabuena!. Con mucho trabajo y a imitar...estoy haciendo mi primer diorama reciclando figuras y materiales para un regalo, en cuanto la termine la subo al foro a ver que te parece. Saludos y gracias por enseñarnos tus trabajos.
...lo normal sería esperar a terminar el trabajo, pues consta de una casa aragonesa y una hospedería....pero como ya he terminado la primera os la enseño.....dentro de poco irá la segunda, ..estoy terminándola de pintar, aunque el interior ya está colocado ( consta de mesas, banquetas, muebles etc. . Son para nuestra Asociación.