Pastorcillo
A *Bethlehem*, Cesar, chuscoms, fvalver, inigomena, jbr_belenes, JUAN SUECA, Juanchan, laica, Miztriel, PANCARO, Ramón Hidalgo y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Precioso trabajo el primero. Una delicia llena de detalles y muy biennnn realizado.
En cuanto al segundo...tiene una pinta maravillosa. (esas piedras, si les sacas volumen no dejándolas todas a ras...casi que mejor que mejor). Enhorabuena porque tus trabajos tienen mucha calidad.
|
Pastorcillo
Si señor.Alegria me da ver tu trabajo.Se merece mejores foticas ....pero se ve que es lo que importa.El primero se nota que lleva mucho curro.
Un abrazo.Chus.
|
Pastorcillo
las paredes de piedra alucinantes.salud2
|
Pastorcillo
Muchas gracias por vuestras opiniones. Las piedras , las suelo rematar antes de la pintura y en cuanto a las fotos son del movil, no llego a mas. De nuevo muchas gracias.
|
Pastorcillo
Así ha quedado hoy.
(7a.jpg) (8a.jpg) Adjuntos
----------------
7a.jpg (378KB - 301 descargas) 8a.jpg (437KB - 209 descargas) |
Pastorcillo
Muy bonito. Un trabajo de calidad y muy detallado. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Es precioso y complejo....
Le hago una sugerencia .....por qué no imparte clases....veo que es de Sevilla, iría con gusto yo también ando por esos lugares
|
Pastorcillo
Le hago una sugerencia .....por qué no imparte clases....veo que es de Sevilla, iría con gusto yo también ando por esos lugares
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Luz, me alegro que te guste, pero ni estoy en condiciones de enseñar, ni estoy en Sevilla. (Garrovillas de Alconetar, Cáceres).Por esa zona, tienes varios antiguos miembros de este foro, que se dedican a dar cursos. Búscalos en Facebook. Por el momento no puedo añadir mas fotos, por que tengo problemas con el ordenador. Espero en ocho o diez dias, añadir fotos nuevas. Un saludo y de nuevo gracias.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
precioso, bien trabajado, original....una pasada. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Un trabajo de mucha calidad. Enhorabuena.
|
Me gusta mucho tu belen. Mi cabeza ha salido torcida pero ha valido la pena.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Va quedando de fabula.
¡Que no le caiga al niño el tejado de madera en la cabeza¡Jejeje.
Un saludo.Chus.
|
Pastorcillo
A Adebar, archi, belenista forofa, berciana, chuscoms, dianaliz, fvalver, inigomena, jbr_belenes, JUAN SUECA, laica, PANCARO y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Vaya dos trabajos tan espectaculares que has realizado. Me gusta mucho el acabado de la pintura y el realismo conseguido con las texturas. Felicidades por tu trabajo.
|
Pastorcillo
Excelente, valió la pena darle la vuelta al monitor o a la cabeza jeje. Felicitaciones la textura y pintura me han gustado mucho
|
Pastorcillo
Muy bonito y trabajado, saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Un entorno arquitectónico maravilloso y unas texturas superauténticas. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo!!!!!!
|