Pastorcillo
El objetivo es saber por qué clase de belén optan los foreros.
|
buenas a mi me gustan abiertos, aunque todos los estilos son bonitos.
pero los abierto porque se puede contemplar desde cualquier punto de vista, también tienen que acabarse por completo al verse por todas partes...
|
Pastorcillo
Soy un enamorado de los dioramas... jiji como todos (me imagino) me encanta cualquier belén y todos tienen su encanto, pero cuando veo un diorama bien realizado me puedo tirar horas viendolo
|
Pastorcillo
Pues a mi me gustan cerrados porque los puedes acompañar de varios efectos de diferentes tipos. por ejemplo usar sonidos e iluminación o puntos de vistas para crear un ambiente que en uno abierto no lo logras.
|
Pastorcillo
Pues a mi me gustan cerrados porque los puedes acompañar de varios efectos de diferentes tipos. por ejemplo usar sonidos e iluminación o puntos de vistas para crear un ambiente que en uno abierto no lo logras.
|
Pastorcillo
Lo siento por los dioramas, pero les tengo una poquilla de manía. Me da la sensación de estar frente a un televisor con la imagen fija. Eso no quita que admire el trabajo realizado como buena aficionada que soy al belelnismo.
|
Pastorcillo
A mi me gusta los abiertos porque son los que tengo posibilidad de hacer más a menudo; este año creo que intentaré un diorama por primera vez.
Saludos y desenme suerte.
|
Pastorcillo
Sin duda alguna los abiertos, creo que pueden ser más dinámicos y se pueden contemplar desde varios puntos, aunque a mí si me gusta también los dioramas. Un saludo a todos.
|