..aunque ya lo he dicho otras veces, me gusta volver a decir...gracias a vosotros, Laica, berciana, chuscoms, VJM por darme vuestra opinión. Un saludo.
..aunque ya lo he dicho otras veces, me gusta volver a decir...gracias a vosotros, Laica, berciana, chuscoms, VJM por darme vuestra opinión. Un saludo.
perdonar, el mensaje anterior se me duplicó. Bueno ahora os quiero enseñar lo que he hecho estos días....por variar me he revestido una teja...sí,, una teja..de verdad y la muestro aquí porque en los belenes también se ponen tejas...además enseguida os daréis cuenta de que las piedras son de mi estilo. Un saludo.
...gracias por opinar..Laica, VJM y Berciana.....no es para tanto, ahora vuelvo adjuntar otra foto de la teja..TEJA... terminada y de frente. Un saludo.
..gracias Chuscoms,...en las Navidades pasadas regale a Panishop un Nacimiento y luego les hice un horno....pero como iban por separado no me gustaba asi que al recogerlo me los llevé y los he unificado en una sola pieza. Hoy lo he terminado y os enseño la foto. Un saludo.
...hoy acabo de terminar otro Nacimiento, con figuritas corrientes de 6 cms. que seguramente será para regalar en las próximas Navidades. Es muy parecido a otros anteriores...pero no quiero discurrir más....por ahora. Un saludo.
....aunque estamos en Marzo, hoy he terminado unos mini portales con figuritas modernas.....que acabaran como regao de felicitación las próximas navidades. Un saludo
...pues hoy acabo de terminar un templo romano, para el belen de una amiga que le prometí en Dcbre. que lo tendría para el 2017. Es para figuras de 24 cms. Un saludo
...bueno pues.....que voy a decir....gracias a ti Laica, Pancaro, Berciana, Chuscoms, Fiestas, belenista forofa, Kiko07 ...etc. por darme vuestra opinión. Un saludo para todos ...e incluyo áquel que me haya dejado.
...bueno, pues darte las gracias por tu agradable opinión, lo mismo deseo a Laica, Alicantino,Chuscoms, Juanchan, Pancaro, JM , Vivi, Posadas2....etc a todos vosotros...gracias .Un saludo.
...gracias de nuevo Berciana, chuscoms.... ahora mando dos fotos más , una del gallinero actual comparando tamaños con otro que debi hacer hace dos años y con una conejera ....para figuras grandes. Un saludo.
...ya os puedo enseñar el pueblo belenístico que he hecho durante el mes de mayo,...un compromiso para dcbre. , con figuras de Landy de 5.5 cms. Un saludo a todos.
...aunque falta poner alguna palmera, Leeds....os enseño este pueblo que realicé hace unos años para la Asociación pero como se va a poner este año me ha tocado retocarlo y pintarlo de nuevo. En dcbre. cuando esté colocado y con figuras ya os lo enseñaré de nuevo . Un saludo