|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Saludos A los Foreros, con los mejores deseos para el nuevo año
En mi modesta opinión el descenso de visitas a un hilo concreto aunque sea del calibre que mencionas no debería de ser preocupante y mas en concreto al hilo Navidad 201n, hilo que personalmente visito cada vez que entro en el foro
En el hilo en cuestión todos somos conscientes de lo que aporta, de lo que en el nos vamos a encontrar, una preciosa imagen representativa de una de las escenas del Belén Ahora bien, si yo entro a diario cada entrada es una visita y cada día veo la imagen; pero si entro una vez a la semana solo es una visita también, pero visiono las imágenes de los últimos siete días
Con esto quiero decir que el contador de visitas son las entradas físicas al hilo, no así el visionado de cada post, que es sin duda mucho mas numeroso Yo lo asemejo al número de belenistas conectados, en este momento 74 de los que solo 13 figuramos como "registrados" y 61 como invitados.
Puede resultar paradójico, pero esas cifras no son reales y la explicación es sencilla: gran parte de esos 61 invitados son usuarios registrados, pero que no se han logueado para acceder a los contenidos del foro
Creo pues que el Foro está muy vivo y voy a poner un ejemplo
A mediados de 2014 Memen incició un hilo con una pregunta ¿como hacer buenas fotos a nuestros belenes?cuando acabó la primera fase del hilo a finales de 2014 había recibido 4000 visitas. Cuando finalicé el hilo con las fotos postproducidas a mediados de 2015 habían visto el hilo 7000 visitas, a día de hoy hay mas de 15000
Eso quiere decir que incluso hilos en los que no se postea hace tiempo siguen vivos Dentro de un año veremos que los hilos Navidad 2012, 2013, 2014 y 2015 tendran mas visitas que las actuales y lo mismo ocurrirá con el resto de hilos
Es, como ya he dicho, mi modesta opinión
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |