|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Llevo algo más de un mes "empapandome" de las lecciones de los grandes maestros que hay en el foro y poniendo en practica lo que voy aprendiendo.
Os pongo aquí el resultado de este mes de trabajo para que me digais si he aprevachado las enseñanzas.
Lo que veis es la reconversión de una construcción que hice el año pasado a base de embalajes de eletrodomésticos, que utilicé como pesebre en mi Belén 2006 y que este año voy a usar como templo.
Quisiera agradecer a todos los foreros todo lo que me han aportado y lo que me han hecho disfrutar, pero especialmente a Galtxa, Carlos Marcos, Pepe Mata y Torresol (que fue quien me inició en este foro).
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Si, Banbi, me habia equivocado, es que lo habia puesto en "consultas y sugerencias" pero el moderador lo ha corregido.
Muchas gracias por tu comentario
Muchas gracias a tí, porque , como ya imaginarás, el efecto marmol lo he conseguido por tu "paso a paso".
Efectivamente, creo que queda todo muy uniforme, pero no se que hacer, ¿le doy más veladura a alguna parte? ¿cambio de color algo?.......echame una mano.
El rosetón esta echo del plastico protector de una caja de cd´s pintado con rotuladores permanentes.
Un saludo Carlos
Hasta la punta de la cúpula mide un metro, por sesenta centímetros de ancho y es para figuras de 17 centímetros, aunque todavia no tengo las de "La presentación en el templo", espero conseguirlas a lo largo del año.
Hola, Miguel
La verdad es que con gente como vosotros y con los animos que dais es muy fácil trabajar o disfrutar que en este caso es lo mismo.
Un abrazo
Muchas gracias a tí, porque , como ya imaginarás, el efecto marmol lo he conseguido por tu "paso a paso".
Efectivamente, creo que queda todo muy uniforme, pero no se que hacer, ¿le doy más veladura a alguna parte? ¿cambio de color algo?.......echame una mano.
El rosetón esta echo del plastico protector de una caja de cd´s pintado con rotuladores permanentes.
Un saludo Carlos
Hola Konxy
Los arcos estan sacados de una pieza cuadrada que tenia un circulo en el centro y que corte por la mitad y a partir de ahí fuí añadiendo piezas, nada de inspiración, fué pura improvisación.
Hasta que entré en el foro yo no sabía que exitía el porexpan, había "corcho blanco", y pieza que caía en mis manos, pieza que guardaba (y las sigo guardando), porque si las miras bien hay autenticas maravillas que te pueden solucionar mas de un problema.
un saludo y gracias
Muchas gracias, Mijita. A lo de copiarme, yo creo que en esto no se copia, cogemos ideas de aquí y de allí que luego aplicamos a nuestro saber hacer.
Saludos
Hola Carlos, voy a intentarlo y ya te contaré los resultados o subiré una foto.
Gracias por todo
La lámpara no es tal lámpara,es la tapa de un portavelas. La imaginación al poder. Te pongo una foto
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |