Pastorcillo
A *Bethlehem*, alfarera, Alicantino, ASSOR, belenista forofa, chuscoms, David.S, desportista, Fran A., fvalver, JUAN SUECA, laica, manurol_40, micat, Miztriel, mojomico, Nano50, PANCARO, paquidimar, PedroBD y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Ohhhhhhhhhhhhhh...ohhhhhhhhhhhhh...y más, ohhhhhhhhhhhhh.
me parece una pasada y ese trabajo no solo merece formar parte de un Belén temático, sino que se adapta perfectamente a la ambientación costumbrista de un Belén como el que tienes en mente. Eso si...el trabajo sería duro por lo meticuloso de los edificios.
En mi ciudad, hace tiempo, ví un Belén ambientado en edificios de este tipo y me resultó precioso, así que gracias por hacernos disfrutar con tus habilidades.
Saludos.
|
Pastorcillo
muchas gracias, quizas algun dia me de por hacerlo, pero voy a necesitar un palacio para montarlo....jejej
|
Pastorcillo
muy buenas, una pasada de trabajo, enhorabuena, con que material lo has hecho?
|
Pastorcillo
MADRE MIA ...!! me parece una preciosidad de trabajo .....digno de unas manos privilegiadas...enhorabuna !!!
|
Pastorcillo
VAAAAAMOOOONOOOOOssss con las obras maestras que se marcan algunos.
Impresionante.
Enhorabuena!!!!!!
|
Pastorcillo
hola, gracias por vuestras alabanzas, tampoco soy un gran maestro aunque intento imitaros a todos, y contestando a Belencoso1...esta echo como casi todos mis trabajos con poliestileno estruido, aunque esa vez en vez de ir labrando el corcho lo que hice fue con celo adeshivo a las 2 caras ir colocando todas las molduritas, que son muchisimas...jeje. un saludo a todos
|
Mi opinión es que eres un gran maquetista, y el belen lo puedes poner donde quieras, porque tu obra es preciosa, pero para mí Jesus nació en Belén.
|
Pastorcillo
Un arte muy grande. Gran trabajo
|
Pastorcillo
Impresionante obra de arte.
|
Pastorcillo
Se vería de una manera fenomenal para representar la Presentación del Señor en el Templo, Excelente Trabajo!
|
Pastorcillo
Una autentica preciosidad. Gracias por compartirla y espero que algún día cumplas ese sueño
|
Pastorcillo
Te referís a que sólo usarías estructuras, personajes y ropa de hace 2000 años? es decir hebrea?
|
Pastorcillo
laica - 29/12/2016 03:44 Mi opinión es que eres un gran maquetista, y el belen lo puedes poner donde quieras, porque tu obra es preciosa, pero para mí Jesus nació en Belén.
Perdonad, creo que he duplicado el mensaje y no sé eliminarlo
Te referís a que sólo usarías estructuras, personajes y ropa de hace 2000 años? es decir hebrea?
|