Belén que recrea un descanso en la llegada de la Sagrada Familia a Egipto. Está ambientado en uno de los más famosos templos de este país y dedicado al dios Horus.
Se puede visitar de jueves a domingo en la Casa Hermandad del Santo Entierro, calle Daoiz de Bollullos del Condado (Huelva)
Sencillamente una pasada. Un trabajo supermeticuloso en lo referente a texturas y reproducción arquitectónica. Y las figuras son para babear sin parar. Increíble. Enhorabuena Miguel Angel. Si estas obras estuvieran en otro lugar...seguro que irían destinadas al mejor de los Museos Belenísticos.
Saludos.
Que conjunto más precioso, madre mía, si no se puede hacer mejor, hoy es un día grande para una belenista, no te creas voy a verlo muchas veces a ver si hay alguna cosilla que no me pueda gustar, cuantos han trabajado? No creo que lo hayas hecho solo. FELICIDADES.
Guau vaya relieves, vaya columnas, vaya techo. Todo algo especial y con un gusto extraordinario. Lo vi directamente y es algo que me dejo pasmado. Felicidades a Miguel Angel y a Abel Ruiz