Pastorcillo
De corcho y musgo. Seguiré subiendo fotos.
(IMG-20161218-WA0010.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20161218-WA0010.jpg (170KB - 116 descargas) |
Pastorcillo
Este es nuestro belén familiar de esta Navidad. Consta de tres escenas que tienen significados simbólicos en relación con el nacimiento de Cristo: En primer lugar, un episodio en un terreno montañoso junto a un refugio, se trata del pastor que encuentra la oveja perdida, la carga sobre sus hombros y la devuelve al redil. La segunda escena, que ocupa el valle central del belén narra un episodio en que un abuelo muestra unos pajarillos a sus nietos mientras les cuenta historias relacionadas con la venida del Mesías; al mismo tiempo, la madre se acerca al pozo a sacar agua. Por último, separada de las otras por el cauce del río, la escena de la adoración de los pastores, los cuales, tras haber oído el anuncio del ángel, corren hacia la cueva con sus rebaños. Allí encuentran al Niño en brazos de su Madre y junto a San José, cerca del pesebre.
|
Pastorcillo
A belenista forofa, bob-trenzzas, bolos, chuscoms, inigomena, JUAN SUECA, laica, LUISPO, mikelebl, Nano50, PedroBD y un2 les gusta esto. |
Pastorcillo
Magnífica exposición de lo que sucede en el montaje, y bonitas escenas las representadas. Mi enhorabuena
|
Pastorcillo
Me gustó mucho. Las figuras muy bonitas. ¡Feliz Navidad!
|
Pastorcillo
Muy bonito felices fiestas
|
Muy bonito, felicidades.
|
Pastorcillo
Que bonito! Disfrútalo y que tengas una Navidad muy feliz.
|
Pastorcillo
Un belén encantador
|
Pastorcillo
Precioso y de buen gusto. Feliz navidad!
|
Pastorcillo
Gracias, Pedro, Berciana, Sergio, Laica, José Alberto, Luis y Susana, por vuestros comentarios y también a todos los que habéis pulsado "me gusta". Feliz Navidad a vosotros y a todos los del foro.
|