Por fin he terminado el Misterio de este año 2015-16- a lo gusto para esperar los dias que el barro se seque bien, y mandarlo al horno...después lo pintaré, y esperando que Andrés termine de hacer la construccion donde lo vamos a poner...
Ooooolé... es una preciosidad, la Trinidad expresada en la misma Composicion de la Cruz...me parece muy espiritual , muy bonita y muy bien trabajada. Enhorabuena Mame...ahora solo falta verla policromada.
Qué original, es una obra muy bonita, Mame mi felicitación, déjala como si fuera madera si puede ser, es simplemente porque veo que parece una talla, perdona haberte dado mi opinión .
Hola Carmen, me alegro mucho que te aya gustado no te tengo que perdona nada, al contrario te doy las gracias por tu opinion siempre es bueno vez la vision de otras personas. Un abrazo de Andres y Mame recuerdo para tu marido.
Muchas gracias Laica, no veas el tiempo que me he llevado para hacerla, meses, a ratitos...
Lo primero, es lo primero, y tengo un nietecito que nos tiene a Andrés y a mí enamorados...mi hija nos lo trae casi todos los dias, y cuando la llaman para trabajar nos quedamos con él...necesitamos un babero cuando estamos con el nietecito... fijate que Andrés tiene que hacer todavia la construción para el Misterio, bueno, a poquito a poco todo se terminará, si Dios quiere.
Un abrazo, para ti, y para tu marido.
Mame Posts: 395 Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola belensanlucar, claro poquito a poco, todo se le va cojiendo el punto...me alegro mucho que te gusten ....y muchas gracias por mirar las figuras.
Un abrazo.