|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¿Poliestireno de 10 o 20 mm de grosor en Madrid? Páginas: 1 | ||
Necesitaría saber si alguien sabe donde comprar en Madrid, zona centro o por internet poliestireno expandido de 10 o 20 mm de grosor; el que venden en los grandes almacenes de construcción es como mínimo de 30 mm y muy difícil de trabajar.
Muchas gracias, ya queda poco para navidad.
Muchas gracias por responder. Sí la solución que tú me apuntas es la que utilizo; tengo una cortadora, pero debe ser que tengo mal pulso y el corte me sale muy torcido, así que lo hago con serrucho y me sale mejor. Lo del menor grosor creo que hay que darlo por perdido; en algún sitio he leído, creo que en el mismo foro, que ya no se fabrica, porque no tenía suficiente potencia aislante tan delgado. También lo utilizaban como embalajes para cristales, pero tampoco se utilzia ya.
Reitero las gracias por tu amable contestación.
que disfrutes del belenismo tanto como yo.
Muchas gracias por tu sugerencia. A fuerza de no encontrarlo más fino, estoy utilzando el de 3 cm cortándolo por la mitad, pero claro no me queda perfecto en las juntas, así que también utilizo el que me comentas de bolitas. Le comentaba a otro compañero del foro, que doy por perdida la posibilidad de encontarlo más delgado, porque debe ser que ya no lo fabrican y que hay más gente en el foro buscándolo sin resultados.
De nuevo gracias por contestar y FELIZ BELÉN.
Que interesante tan fino, se pueden hacer muchas filigranas así, no sabrás donde lo compraron?.
Feliz Belén.
Muchas gracias.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |