|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La verdad es que estas en el momentomas complicado el comienzo... yo lo que te puedo decir, es lo que yo hago a ver si te puede ayudar, y es que lo que hago es aburrirme de ver fotos de belenes, dioramas y voy cogiendo ideas de unos y de otros y algo que pongo de mi parte y asi el dia 8 de diciembre termino el belen, y aqui tenemos la suerte que hay muchisimos albunes algo se te ocurrirá... suerte y al lio!!! Un saludo
SAN FERNANDO 2010
Hola
Personalmente empezaria rompiendo la caja y aprovecharia las partes .
Primero decide el suelo ,puede ser una tabla de madera .
Segundo diseña las tres paredes ,derecha izquierda y fondo ,en el fondo le haces una puerta falsa ,cerrada en los laterales unos ventanales y el techo como te han comentado coje unos troncos colocas en el tejado y les intercalas paja ,si no quieres hacer otro tipo de tejado .
Pero mira los albunes como hacemos todos y luego algo se te ocurre seguro.
Venga animo y nos vas poniendo los avances ........Saludos
Hola
Corta unas tiras del amarillo y pegalas en el marco de la puerta para dar volumen y en la ventana tambien , se ve vastante bien la puerta ,en el suelo fabrica las piedras con amarillo y luego las pegas ,no lo hagas con el soldador.
Saludos
Hola
1º los desconchones del color de la columna de la izquierda y todo depende de el recubrimiento que le des al porex pero mancha la pintura blanca para las paredes
y el suelo pues alguna mezcla de orcre con naranja y cuando seque a pincel seco una veladuras a los desconchones y columnas con blanco pero muy suave .
Y las puertas y ventanas pues nogalina y a brocha seca unos toques con blanco .
Si utilizas escayola muy diluida no eches plaston .
Las vigas como las puertas y ventana.
Saludos
Hola
Eyey artista te estabamos dejando que salga lo que llevas dentro ,solo una cosa
Aclararo un poco a pincel seco con blanco y ocre , ami me gusta ...venga como se le va caer la baba a la madre de lo que le ha echo su nene.
Saludos
Pedro, animo que vas muy bien. No obstante yo te daría un consejo, no pongas tanto verde, da aspecto de ser un sitio muy húmedo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |