Ante todo, perdón por la tardanza en responderos, he estado tiempo sin conectarme.
Pilar, muchas gracias , me alegro que te haya gustado, un beso muy fuerte y espero vernos en Sevilla.
Silvia, gracias, no hemos podido hablar mucho en Alcalá, todo va a contra reloj, un besazo.
Javier, gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.
Angel, gracias. El buey es de Carlos López Martínez, no se aprecia mucho, pero la verdad es que es estupendo, parece real visto bien. Tamaño 20cm.
Luito, muchas gracias. El cielo está pintado sobre DM de 3mm. La base es pintura acrílica azul cielo, para las nubes se pintan con spray blanco mate, las estrellas son fibra óptica, teniendo cuidado de no ponerlas donde haya nube.
Curro, efectivamente las piedras están talladas en porex extruido (el de colores), intenté lo de la escayola una vez, pero me gustó más así y me resulta más cómodo. Para pintar con los pigmentos, los mezclo con la famosa pasta Adefix p5 y agua y para las montañas en lejanía los mezclo con cola de conejo porque no modifica en nada el tono del pigmento. Un abrazo.
Juanjo, muchas gracias. Me hubiera gustado haber podido hablar un ratito más contigo en Alcalá, pero como le he dicho a Silvia ya viste que el tiempo fue mi justo para todo. En cuanto al suelo, es de poliuretano, pero no está hecho con la técnica de Lola, yo pongo una base de porex (de bolitas) según la forma que quiera y luego proyecto la espuma sin dejar de modelarla hasta que está seca, después lo pinto también con pigmentos igual que las edificaciones.
Me alegra que te haya gustado y espero que nos volvamos a ver con algo más de tiempo. Un saludo.