Os presento un nuevo reportaje, el tercero de los Belenes que visité en Madrid estas Navidades.
Se trata del que se encuentra instalado en la Basílica Pontificia de San Miguel, cerca de la calle Mayor.
Os recuerdo que si queréis ver los reportajes de Belenes anteriores, no tenéis más que pinchar en la pestaña de "Otros Belenes"
El último de los reportajes de Belenes 2015 ha sido el que hice en dependencias del Ayuntamiento de Madrid, en la Casa de Cisneros, en la plaza de la Villa.
Es simplemente espectacular. Excelentes las figuras de Mayo.
Lo podéis ver en el Blog
Hola amigos.
Acabo de incluir en el blog un reportaje del Belén que he podido ver este año en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
Gracias.
http://elarteenelbelen.blogspot.com.es/
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2016!!!!
Incluyo un reportaje de mi Belén de este año 2016, así como el link donde podéis ver un vídeo del mismo.
Espero que os guste.
Muchas gracias
Con motivo del tercer centenario del nacimiento de Carlos III, la Comunidad de Madrid le rindió estas pasadas Navidades un homenaje a través de la exposición de su tradicional nacimiento en la Real Casa de Correos.
Incluyo en el Blog un reportaje sobre el mismo.
Muy hermoso todo sobre belenismo soy sandra de colombia me empezo a gustar el tema de belenismo desde hace tres años y estoy feliz de ver todo sobre el belenismo y aprender cada dia mas que posibilidad hay q me ayuden a conseguir un manual sobre el belenismo si me puede ayudar gracias
Después de un tiempo, vuelvo a retomar el contacto con el Blog de Belenismo, mostrando imágenes de 3 Belenes que he visitado estas fiestas navideñas en Madrid.
Empezamos con el Belén 2017 del Palacio de Cibeles en Madrid.
Acabo de incluir en el Blog un reportaje sobre el segundo de los Belenes que visité esta pasada Navidad,un Belén en honor al pintor Murillo, y se pudo admirar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Como siempre en
Presento el tercero de los Belenes que tuve oportunidad de ver estas pasadas fiestas navideñas, el Belén de la Fundación Telefónica, confeccionado con figuras de José Luis Mayo Lebrija.
He realizado en este Blog reportajes de grandes Maestros del Belenismo, como Daniel Alcántara, los Hermanos Cerrada, Carlos Delgado, Javier Guilloto, Montserrat Ribes, Abel Ruíz, Salvatore de Francesco, Enrique Villagrasa o Manuel Sánchez Raposo.
El reportaje de hoy versa sobre alguien que descubrí hace unos meses, y que es todo pasión, realismo y oficio: Ariel Mora