Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Currosevilla, 2015

Páginas: 1 2 3
136
Una preciosidad Curro con unos colores muy reales.
Feliz Año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
136
Feliz Año.
136
Feliz Año.
136
Feliz Año.
464
Villarrín de Campos( Zamora)
Pena, penita, pena estar tan lejos y no poder visitarlo. Que hermosura!
309
México
¡Que precioso!
102
Ciudad Real
Impresionante el trabajo. Enhorabuena porque, sin verlo por desgracia, se aprecia el detalle al máximo.

Un saludo y que siga el nivel tan alto.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Curro, precioso como cada año. Con muchísimo trabajo y cuidado al detalle, me encanta el efecto que has conseguido en el suelo. Enhorabuena y ojalá pudiera verlo in situ.
Feliz Año.
621
Dos Hermanas-Sevilla
bueno pues ayer tarde por fin pude visitar el domicilio de Francisco,el Belen una pasada aunque el no quiera reconocerlo lleno de detalles y la pintura descomunal precioso en todo su conjunto pero lo que mejor me encontre fue con el trato recibido de su parte,su esposa y su hijo Pablo muchas gracias por todo
un abrazo,José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

Modificado por dos hermanas 8/1/2016 12:29
152
Utrera
Ayer por fin pude disfrutar en vivo del fabuloso belén que a montado este año el amigo curro,espectacular,un trabajo lleno de vida,color y mucho amor,enhorabuena curro,y si bueno es el belén,mejor fue el trato que recibimos por todo parte y tu señora,lleno de cariño y amabilidad,por todo gracias,aaa,darle recuerdo a mi amigo Pablo del suyo de Utrera,un abrazo y asta pronto
274
utrera (sevilla)
Enhorabuena de nuevo Francisco por el trabajo,aconsejo que vayais ha visitar esta casa,se respira el belenismo de verdad,en el que disfrutamos con un simple pajarito puesto en un árbol,disfrutamos con un rincocito montado por su hijo Pablo con todo el amor del mundo,si señor están son las casa donde se disfruta el belén,donde todo es belenismo puro duro.No faltaremos mas ningún año Francisco,sera una visita obligada.Un saludo y un beso para Ana y Pablo.
349
Palencia
Hola Don Curro.Te lo han dicho todo los demas compañeros pero bueno creo que este Belen esta mas que excelente y como lo trabajas amigo.Y que continues muuuuchos años haciendonos disfrutar.

Un saludo.Chus.
225
Sevilla
He vuelto a visitar ese maravilloso Belén que ha hecho mi amigo y de nuevo vuelvo a felicitarlo por tan maravilloso trabajo y por tener esa puerta siempre abierta a todos los que amamos el belenismo.
Un fuerte abrazo.
2177
sevilla
Gracias a mis últimos amigos por comentar. En especial a Aluca, con el que mantengo una estrecha colaboración durante todo el año, aunque sea a base de correos con adjuntos de bocetos, planos, ideas, ja ja ja... con menor o mayor acierto. Yo no tengo nada que enseñar, más que buena voluntad y predisposición para aprender de los que verdaderamente saben de esto.
Afortunadamente en el belenismo sevillano, estas "puertas abiertas" es lo habitual, y con un poco de esfuerzo y dedicación, prácticamente todos estás predispuestos a enseñar a los que estamos en pañales.

Un saludo muy cordial.
2177
sevilla
Una imagen general más.
saludos a todos.

(_MG_3697chica.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_3697chica.jpg (549KB - 125 descargas)
A chuscoms, fiestas, javier, pedro juan y VJM les gusta esto.
España
Imagen General preciosa ,gracias por mostrarlo
114
Jaén
Extraordinario y espectacular. Enhorabuena.
sevilla
Paco, aunque ya te lo dije en casa, enhorabuena por ese precioso belén con el que nos has deleitado y eso que es el primero que has hecho de este estilo, no imagino lo que vas a montar cuando lleves varios.Una escena muy sencilla que expresa todo el trabajo y amor que le has puesto.Un beso a los tres
262
el casar guadalajara
Mi más sincera "" enhorabuena""una pena no poderlo disfrutar in situ, porque las fotos prometen y mucho, gracias por compartirlo.
Un saludo.
479
Sevilla
Curro, un belén lleno de vida y alegría, como debe ser el nacimiento de Cristo. Felicidades, nos encantó. Y una familia maravillosa que tienes, bueno.....un fallo si hay....que tu crio es "palangana"....ja ja ja, es broma es un tío genial. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software