Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Currosevilla, 2015

Páginas: 1 2 3
2177
sevilla
3/12/2015 08:50
Un año más, aquí estamos con nuestro humilde Belén.
Una escena de naturaleza (que ya tenía ganas...), recreada en forma de gran diorama de 1,50 x 110 de fondo y 75 de alto en embocadura.
La principal dificultad está en la falta de espacio para trabajarlo de forma completa, por lo que se divide en seis o siete partes ensambladas posteriormente.
Figuras de un artesano del que solo tengo buenas palabras y admiración, J.A,Oviedo, complementas con dos de Monserrat (una de ellas, "tuneada") y J.Pérez.
De momento solo pongo unas pocas imágenes para que los que quieran/puedan visitarlo lo hagan con mayor interés.
Y nada más. Espero que os guste y a vuestra disposición para atenderos en casa.

(_MG_3634.jpg)

(_MG_3610.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_3634.jpg (489KB - 115 descargas)
Adjuntos _MG_3610.jpg (504KB - 93 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
265
Sevilla
Te has lucido Curro, apuntame en lista para verlo insitu que yo voy, está precioso.

¿ El agua es real ?
619
Albaida del Aljarafe
Curro lo que se ve me gusta mucho y verlo al natural me encantará. Este año voy a hacer todo lo posible para no perdermelo y así nos conocemos. Una escena muy linda la del niño con la caña. Enhorabuena.
2177
sevilla
Si, si...el agua es real...en arroyo y fuente y siguiendo un consejo de un compañero, destilada, para que no se estropee, ja ja ja. Estaré encantado de recibirte.
522
asturias
Gran trabajo,pena de no poder verlo insitu,deseando ver mas fotos cuando pasen estas fechas.Salud2
522
asturias
Gran trabajo,pena de no poder verlo insitu,deseando ver mas fotos cuando pasen estas fechas.Salud2
196
Valencia
Tiene muy buena pinta!!! Me guataría ver cómo has desarrollado tu Belén en esas partes que Lugo uñes. Pero enhorabuena!!!! Ojlá los que no podamos ir a visitarlo, lo veamos fotografiados
Pasadas las navidades...
Felices navidades!!!,
87
Guatemala
Espectacular esas dos fotos reseñan lo precioso que se ha de ver en vivo, felicidades.
731
Asturias
Realmente extraordinario. Enhorabuena.Saludos
467
Espartinas
Enhorabuena Curro. Una preciosidad. Ya nos veremos.
621
Dos Hermanas-Sevilla
preciosas fotos no me lo perdere es visita obligada,un abrazo José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Enhorabuena, me encanta, me tienes en tu casa ya, será un placer volver a hablar un rato.
124
jerez
Enhorabuena, me gustado muchísimo a mi hija y a mi, felicidades.
83
Huelva
Promete mucho. Me gustaría verlo en persona.
Enhorabuena.
A pesebres aseret le gusta esto.
2177
sevilla
Gracias por vuestros siempre tan amables y "desproporcionados" comentarios. Será un placer recibir a los amigos belenistas. El belén ya os digo, no tiene unas dimensiones grandes, pero si os aseguro que está trabajado cada uno de los centímetros con el fin de que sea lo más realista posible (en mi estilo y con mis muchas limitaciones, claro).
Como está dedicado a mi hijo Pablo, hemos hecho un gran despliegue animalístico, ja ja ja.
Y como para los Belenes más tradicionales, ya están los compañeros que son unos maestros en esta matería, he querido hacer algo distinto este año.
Saludos a todos.

(_MG_3640.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_3640.jpg (506KB - 150 descargas)
209
Sevilla
Curro un belén genial, como todos los tuyos. No dejes de poner más fotos que estamos deseando verlas . Un abrazo
209
Sevilla
Más fotos!!

Modificado por Fran A. 4/12/2015 13:11
A Jordi pl. le gusta esto.
188
costa rica
¡Genial..!
Aragón
Felicidades, es un gran belen.
42
España
Enhorabuena. Precioso belén.
683
La Plana Baixa
Felicidades por tan bella creación, los acabados son geniales y el colorido de la vegetación junto a nacimiento produce un efecto precioso. lGracias por compartirlo.
683
La Plana Baixa
Felicidades por tan bella creación, los acabados son geniales y el colorido de la vegetación junto al nacimiento produce un efecto precioso. Gracias por compartirlo.
precioso
51
sevilla
Precioso lo que veo ....desde aqui quiero agradecer la ayuda que me has proporcionado y las dudas que me has ido explicando ...en cuanto pueda me pasare a poder ser con mis hijos ya que sobre todo el pequeño lleva esto del belenismo en la sangre ..jeje mil gracias y enhorabuena de nuevo
204
cuenca
Una auténtica maravilla. Me encanta las escenas, la ejecución de las piedras es perfecta y que decir de como lo has pintado. Enhorabuena y por favor queremos más fotos.
Felicidades.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software