Pastorcillo
Manuel que alegría ver tus últimos trabajos, a ver si subes pronto novedades.un abrazo.
|
Pastorcillo
Dos palabras: Im presionante!!!
Estamos expectantes a tus nuevas creaciones. ¿Que pintura usas?
|
Pastorcillo
A *Bethlehem*, Alicantino, arcoxia, ASSOR, chuscoms, gilda, janavtar, Javito, laica, Malkior, MERLIN, MsSILVIA321, riera y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Maravilloso como siempre!!
|
Pastorcillo
¡Un verdadero artista ! ¡Quedó fenomenal ! Saludos.
|
Pastorcillo
Hombre, perdone usted! Para ser un plasta y cito:" ....perdonéis a este plasta jjjj ..." Hace usted una monería de plastas, MARAVILLOSO es un autentico placer ver sus trabajos y mil gracias por ese obsequio de compartirlos. Que dios le de mucha salud!.
|
Pastorcillo
Hola familia, para el diorama de este año he utilizado figuras de Mayo de 19, por supuesto son copias que hice (las originales en mi vitrina jjj) después las "tunee" como se dice ahora, y las pinte a mi gusto, el diorama es una cueva sencilla pero con todo lo necesario para ser creíble,truco de espejo, lejanía ,efecto fuego etc. pero para mi lo mas importante es la puesta en escena, he pretendido dar calor y autenticidad al conjunto y no en la teatralidad en la que solemos caer,espero que os guste aunque sea un poco, en mi albun pondre mas fotos y un pequeño P.A.P. un abrazo para tod@s
P.D. os dejo mi felicitación de este año
(PB130051.jpg) (PC210107.jpg) (PC200102.jpg) (PC210115.jpg) (PC200101.jpg) Adjuntos
----------------
PB130051.jpg (310KB - 201 descargas) PC210107.jpg (407KB - 177 descargas) PC200102.jpg (262KB - 154 descargas) PC210115.jpg (356KB - 184 descargas) PC200101.jpg (303KB - 165 descargas)A Alicantino, arcoxia, berciana, chuscoms, gilda, jbr_belenes, maria dolores escri, MERLIN, MsSILVIA321, paquirri, riera y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Me encanta, enhorabuena como siempre y Feliz Navidad Manuel.
|
Pastorcillo
Las figuras en si ya son maravillosas y el diorama me encanta que bonito la iluminación ...un maestro .Feliz navidad
|
Pastorcillo
Bellísimo diorama, como siempre. Las figuras, geniales. Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
hola maestro que maravilla de trabajos,cada vez se va superando mas a mi la vedad lo de meter el cuter o el bisturi me sigue dando horror,pero habra que intentarlo.
|
Pastorcillo
Hola amig@s, tres detalles que no se aprecian en las fotos, la puerta del patio abatible como me gusta hacerlas, una pileta para abrevar animales y una escalera para subir al pajar no muy común,hasta pronto
(PC030059 foro.jpg) Adjuntos
----------------
PC030059 foro.jpg (386KB - 145 descargas) |
Pastorcillo
Manuel si no es mucho pedir podria decir ocmo hace los moldes con la silicona de barra?teng un misterio que estoy haciendo en arcilla y me gustaria poder clonarlo en escayola pero para esto de los moldes soy una desastrosa,se lo agradeceria mucho.un saludo y buen domingo.
|
Pastorcillo
Te quedó perfecto maestro.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
y que vamos a opinar maestro si es una verdadera maravilla la trasformacion,como siempre me deja maravillada enhorabuena.
|
Me encanta,no se que mas decir,todo lo que haces parece la mar de sencillo jejeje hasta que intentamos ponernos mano a la obra nosotros y vemos que de sencillo nada de nada.Magníficas transformaciones y restauraciones,enhorabuena y gracias por enseñarnos cada día un poquito más.
|
Pastorcillo
manuel , eres un ARTISTA, con MAYUSCULAS,
tengo en mente , intentar hacer yo una trasnformacion, y mi pregunta es:
la pasta para modelar que no necesita coccion, podria servir cualquier otra marca, o es necesario que sea la boby-15?
es en las tiendas y por mi zona, he visto de otras marcas, y no se si seran adecuadas.
|
Pastorcillo
Hola Carlos, la boby 15 ya no la fabrican, busca por internet haber si existe otra similar, yo también estoy interesado,saludos
|
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 > |
|