Bueno empezaron los preparativos de mi belén 2015 lleno de esperanza y realizándolo en ofrenda a Dios para que el año q viene sea al fin prospero para mi amada Venezuela... poco a poco y con mucho sacrificio logre adquirir 8 imágenes mas... los únicos modelos q hay ya q la fabrica q las hace por falta de material realizaron pocos modelos, empezare colocando las fotos de las imágenes y del boceto del palacio de herodes q aunque no tiene q ver nada con la arquitectura de oriente pues me gusta el boceto y así lo are luego montare las fotos de la construcción del palacio y del belén... saludos a todos....
Hola de nuevo, creo q los abandone un poco jejeje... bueno lo cierto es q ya logre realizar el palacio de herodes con algunas modificaciones.... y aparte ya monte mi belén.. lleno de alegría y esperanza por lo que no repara el próximo año, espero les gusto y desde ya les deseo unas felices fiestas , q Dios y nuestra madre Maria los bendiga a todos....
Muy bonito! Enhorabuena, por tu esfuerzo, sacrificio y resultado. Rezaré por que tu Venezuela prospere camino de la justicia. Animo, compañero!!!! Siempre triunfa el bien.
FELIZ NAVIDAD!!!! Jesús ha nacido ya.
Gracias amorugan por tu bonito mensaje espero que todo lo que dices se cumpla con el favor de Dios, hoy recibí la grata noticia de que mi pesebre quedo entre los primeros en un concurso que busca reconocer esta bonita tradición en mi pueblo... y Feliz Navidad para todos que Dios los bendiga....