Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > | |
| |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
Como bien dice el refrán "es de bien nacidos ser agradecido" hoy me toca serlo con Mame,Reyes,Pepe,Ramón,Memen,Curro,Artzai,Paúl y todos los que habéis pulsado (me gusta). Muchas gracias por vuestra colaboración y mensajes de felicitación por lo mostrado en este post.
También quisiera agradecer las visitas de los belenistas de Pamplona que aunque no vengan en grupo para poder ser fotografiados nos vienen en un goteo diario y constante a ver la Expo. Al igual que otros muchos belenistas de otras Asociaciones como: Tudela - Sanguesa-Estella-Tafalla-Noain-Villava-Barañain etc.etc.
Como estáis viendo a lo largo del post la visita a la EXPO de Sakana es frecuentada por belenistas de toda España siendo un referente en la Navidad.
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
A AGUADOR, alcazar, ALEX.CCS, berciana, chuscoms, dos hermanas, Emilio M., granuja64, Joan i Montse, jomilasole, Jonan, JUAN SUECA, kiko07, laica, LUISPO, Mariaeu, Master40, Nano50, PANCARO, ramocamix, riera, VJM y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
Buenas tardes.Os pongo algunas fotos para que veáis como se gestiono esta exposición 2014-2015
Ahora se ve todo muy bien pero son muchas horas dedicadas a este noble arte de construir belenes para que otras personas disfruten por medio de una representación del Nacimiento del Niño Jesús.
Le pediremos al Niño que nos siga dando fuerzas y mucha fe para que en las próximas Navidades podamos mostrar un nuevo belen.
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
A AGUADOR, alcazar, ALEX.CCS, Celaje, chuscoms, dos hermanas, Emilio M., fiestas, jbr_belenes, jesus de acre, Joan i Montse, jomilasole, Jonan, JUAN SUECA, LUISPO, Mariaeu, Master40, Nano50, Oriente, PANCARO, ramocamix y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
A *Bethlehem*, AGUADOR, alcazar, ALEX.CCS, chuscoms, dos hermanas, EduardoNM, Emilio M., fiestas, granuja64, jbr_belenes, Joan i Montse, jomilasole, JUAN SUECA, kiko07, laica, LUISPO, Master40, Nano50, PANCARO, paquirri, ramocamix, riera, VJM y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
Estas ovejas son de raza latxa son las autóctonas de nuestra tierra.
En la realidad el famoso queso de Idiazabal se elabora con la leche de estas ovejas.
Estas me las hice para que fuesen mas acordes con el tipo de belen que realizo ya que estoy representando mi tierra .Algún día tendré que modelarme los pastores que les pertenecen ja.ja.ja.
Los pájaros también los he realizado .
(IMG_5190 (800x600).JPG)
(IMG_5187 (800x600).JPG)Adjuntos
----------------
IMG_5190 (800x600).JPG (171KB - 178 descargas)
IMG_5187 (800x600).JPG (190KB - 194 descargas)A *Bethlehem*, AGUADOR, alcazar, ALEX.CCS, chuscoms, dos hermanas, Emilio M., fiestas, granuja64, inigomena, jbr_belenes, Joan i Montse, jomilasole, JUAN SUECA, kiko07, leiva, LUISPO, Mariaeu, Master40, Nano50, Oriente, PANCARO, riera y VJM les gusta esto. |
![](/profile/get-photo.asp?memberid=502&type=profile&rnd=369)
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Enhorabuena. Todo lo que he visto es una MARAVILLA.
Un cordial saludo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2973&type=profile&rnd=271)
Segovia
Muchas gracias por este extenso reportaje, el cual hay fotos EXTRAORDINARIAS. Un saludo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=16018&type=profile&rnd=568)
Pastorcillo
349
Palencia
Maravilloso.Gracias por compartirlo.
|
Pastorcillo
32
Castellar del Vallès (Barcelona)
Enhorabuena por este magnífico diorama, es verdaderamente una obra de arte. Felicidades!!!. Un abrazo.
Joan i Montse.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=1626&type=profile&rnd=665)
Pastorcillo
270
Villajoyosa (Alicante)
Una maravilla de belén, gracias por mostrárnoslo.
|
Una vez más...enhorabuena. No me canso de ver vuestras fantásticas OBRAS DE ARTE.
Un trabajo de la piedra digno del mejor de los Museos Belenísticos.
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
Muchas gracias en nombre de todos los belenístas de Sakana por estos comentarios. Te animan a superarte pues sabes que están viendo nuestros belenes muchísimas personas con las mismas ilusiones y ganas de darle un sentido a la NAVIDAD.
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
¡Buenas noches! Os presento el cartel informativo de la campaña de Navidad 2015-16 de los belenístas de Sakana, en el cual se os informa del horario y fechas de apertura de nuestra exposición.
Animaros a que paséis a verla, ¡merece la pena!
(IMG_5874 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------
IMG_5874 (Copiar).JPG (98KB - 180 descargas) |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
! Buenas tardes ¡. Para que os sirva de animación a los que estáis dudando de los belenes de Sakana si no los habéis visto en otras Navidades deciros que no os defraudara ninguno de los doce dioramas de cinco metros cuadrados cada uno; si os gustan los belenes vais alucinar. Preguntad al que conoce nuestros belenes . Bueno no me extiendo mas pues parece que los quiero vender, pongo algunos retazos de esta exposición .
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
A AGUADOR, belenista forofa, berciana, chuscoms, Jonan, Jose Manuel, JUAN SUECA, laica, LUISPO, riera, VJM y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
!Hola¡ Buenas tardes. En nombre de todos los miembros de la Asoc. Belenista de Sakana os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO a todos los que seguís con tanto cariño la evolución de nuestros belenes gracias a este foro. "ZORIONAK ETA URTE BERRI ON" Un abrazo muy fuerte para todos.
|
como siempre preciosos para deleite para nuestros ojos feliz navidad y que el año entrante nos traiga salud mucha felicidad para poder ver estas maravillas que haces un abrazo
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
Feliz y prospero año nuevo a toda la gran familia belenista.
Que este año recién comenzado nos venga cargado de buenas ideas para cumplir con nuestro acometido como belenistas y volver a llenar de ilusiones las próximas Navidades del 2016.
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
! Perdón ¡ Se me ha olvidado comentaros que es la primera vez que se monta un belen de corcho y musgo en Sakana. Lo ha realizado nuestro PRESI pues acudió a un curso que dio LUISPO en Estella por medio de los PASTORCICOS." si no os lo digo igual me despide" y no tengo edad para andar buscando otra asociación donde poder trabajar y exponer el belen.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=868&type=profile&rnd=774)
Pastorcillo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Felicidades por esos trabajos maravillosos y especialmente dar las gracias a Felipe (Sakana) por esa delicadeza en la utilización del corcho, es de sana envidia. Enhorabuena y feliz año!!!
Modificado por LUISPO 7/1/2016 10:52
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
! Hola ! En primer lugar daros las gracias por los comentarios y me gusta a todos.
LUISPO gracias por regalarnos unas horas de tu vida impartiendo cursos a los que tenemos ganas de aprender técnicas que no controlamos " Tu si que vales ".
|
Pastorcillo
243
Sakana (Navarra)
El pasado lunes dimos por concluida la campaña 2015-16 con unos resultados de visitas muy buenos. Sobre todo por el gran numero de belenistas de otras asociaciones tanto a nivel provincial como estatal. Desde este foro quisiera dar las gracias a todos estos beleneros por los momentos tan buenos que hemos pasado juntos intercambiando temas relacionados con el belen . Gracias a : Tarragona-Vilanova y la Geltru-Villafranca del Penedes-Tarrasa-Barcelona-Bañolas-Guipúzcoa-Alava-Miranda-Valladolid-Madrid. Pamplona-Tudela-Noain-Tafalla-Sanguesa-Villava como dato anecdótico hasta unos matrimonios de Holanda. Con esta calidad de visitantes y sus comentarios te sientes satisfecho del trabajo realizado durante todo el año. Pido disculpas si me he olvidado nombrar a alguna asociación.
Recuerda que todavía estas a tiempo de ver la EXPO-SAKANA prepara tu grupo y llámanos te abriremos con mucho gusto. Fecha tope el 2 de febrero la candelaria.
Ya tienen fecha para los próximos fines de semana las siguientes asociaciones: Belenistas de Vizcaya---Amigos del ferrocarril de Miranda y Alava---Asoc.Belenistas de Oviedo--- Asoc. Belenistas de Valencia.
!LLAMANOS NO TE CORTES¡
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
|