|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Novatos en el belen y posteando Páginas: 1 | ||
Buenas a todos desde Sevilla, me presento, soy Jose y soy lo anterior a novato en esto de escribir aqui y de construciones para el belen aunque es algo que llebo en la sangre desde pequeñito(como la mayoria aqui). No me enrollo y os comento, llebo siguiendo el foro algunos años, y he releido leido y vuelto a leer no se cuantas veces ya...hace 3 años empece una construccion para el belen que tiene mi padre hererado del abuelo de su papa(imaginaros como son las figuras de barro....)pero por circunstancias se quedo a medio montar. Este año mi hermana ya con su piso se ha querido comprar unas figuras para ir haciendose su propio belen y se ha comprado lo que es el nacimiento de barro lienzado y de 17cm....y como yo soy el friki de las manualidades me ha pedido que yo le haga el establo y en ello estamos...
Llebo dias leyendo, haciendo planitos, medidas total preparando para estar mas o menos seguro de meterle mano al porexpan y antes de ayer me arme de valor y casi que tengo echa la estructura y ahi vienen mis dudas....
Yo me quedo alucinando viendo las marabillas que haceis aqui, es una autentica locura, los detalles y toda la puesta del belen asi que imagino que me da miedo no hacer yo el resultado que quiero final(yo me conozco y soy algo exigente conmigo mismo, jeje)
Bueno voy a intentar poner una foto y asi veis lo que ando haciendo y si quereis...me gustaria de echo...me decis si no lo veis una exageracion o es mi poca costumbre de verlo a ese tamaño claro.
Y ya paro de enrearme, daros las gracias porque ayudais mogollon aqui y en realidad estoy superrr contento de haberme atrevido a postear para saludaros a todos... y que me quedo a la espera de opiniones, buenas o malas que yo lo que quiero es aprender como buen novato...
Saludos Foreros!!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |