Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, aluca, bretonrojo, bus, chuscoms, David.S, dos hermanas, fvalver, Gabriel.G, Helenius, jesus de acre, JUAN SUECA, manu69, MERLIN, Miztriel, Nano50, negui, olpof, pati, POCAMONTAS, quicoline3, riera, RJK, sonata, veleno, villaroma y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Que buena pinta tiene. Espero verlo terminado. Saludos.
|
Pastorcillo
Este trabajo promete,seguire el trabajo con atención,ENHORABUENA.
Un saludo desde Utrera
|
Un buen trabajo y espero ver un gran belen, no te olvides de nosotros.
|
Pastorcillo
no te me hagas el modesto que con la pintura andas bárbaro, asi que no te paralices!!!
|
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, Alicantino, belenista forofa, chuscoms, dos hermanas, fvalver, Gabriel.G, jesus de acre, JUAN SUECA, laica, MERLIN, Nano50, negui, olpof, PANCARO, pati, POCAMONTAS, riera, sonata, veleno y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Excelente trabajo, con un realismo impresionante. Enhorabuena.
|
Vaya!!! Pues si dices que no consigues el resultado....a mi, me parece espectacular. Ánimo. Y que el calor no pueda contigo.....
|
Pastorcillo
A aluca, chuscoms, fvalver, Gabriel.G, Helenius, jesus de acre, MERLIN, Nano50, olpof, PANCARO, pati, veleno y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, Alicantino, aluca, belenista forofa, chuscoms, Fran A., fvalver, Gabriel.G, Helenius, JUAN SUECA, laica, manu69, MERLIN, Nano50, olpof, PANCARO, Pilar Bermúdez, POCAMONTAS, riera, veleno y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Queda muy guapo. Saludos.
|
Pastorcillo
Fabuloso, fantástico ese efecto enredadera...¿Cómo lo has hecho?...me imagino que con la técnica de carlos Marcos...¿no?. sea como fuera, el efecto es explendido. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Te está quedando genial! Enhorabuena!
|
Preciosa casa este tipo de construcciones me gustan mucho por el realismo que tienen.
|
Pastorcillo
A belenista forofa, fvalver, Gabriel.G, Helenius, laica, MERLIN, Nano50, PANCARO, Pilar Bermúdez, POCAMONTAS, riera, veleno y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Te reitero mi enhorabuena...aunque las fotos no tienen la nitidez que merece tu trabajo (las últimas al menos), el resultado es genial tanto de la vegetación como del resto.
Estaremos muy atentos al final.
|
Pastorcillo
Te ha salido tan bien que dudo que no sean reales ..... Felicidades !!!!
|
Pastorcillo
Para mí tiene un acabado perfecto y totalmente creíble. Es muy difícil imitar a la madre naturaleza y entornos naturales pero creo que tu lo has clavado. Chapeau y Enhorabuena. Estaremos atentos al resultado final.
|
Pastorcillo
Te esta quedando de fabula, yo aun no consigo dar ese efecto a mis construcciones, asi que no seas modesto.
Enhorabuena., seguire atento a las evoluciones.
sl2
|
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, chuscoms, Daniel, David.S, fvalver, Gabriel.G, laica, MERLIN, Nano50, pati, Pilar Bermúdez, riera y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Fantástico, fantástico...de lo mejor.
Enhorabuena.
|
Impresionante, el musgo en las piedras detallazo!! con ganas de ver como queda tu árbol seguro te quedara genial, felicidades!!
|
Pastorcillo
Antonio no le des muchas vueltas a la pintura,queda de fabula segun estan los ladrillos o las baldosas.
Ademas como tu dices para ti es lo mas dificil,caguen todas las penas y para casi todos de nosotros,es lo
mas complicado.El camino de subida me encanta,y el conjunto en general por supuesto.
Una pregunta,las rocas laterales del caminito estan quemadas o con escayola.
Un saludo y muchas gracias por ir compartiendo esta chulada.
Chus.
|
Pastorcillo
precioso!
|
Pastorcillo
A amador, belenista forofa, bretonrojo, chuscoms, corderito, Daniel, fvalver, Gabriel.G, JUAN SUECA, Juanchan, laica, Nano50, PANCARO, riera y VJM les gusta esto. |