|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No se te ocurra pintar el porexpan con pinturas que no sean de agua, las de aceite lo derriten.
Este material suelen tenerlo en los Leroy Merlin en la sección que suelen tener aparte de materiales de construcción .
Para pintarlo debes darle anteriormente escayola, masilla, pasta, o PINTURA DE REVESTIMEINTO DE FACHADAS, BIEN EN GRANO O LISA , yo prefiero la de grano, es bonísima por su dureza de acabado, impermeabilidad, y no se desconcha; pero eso es a tu gusto.
el porex amarillo solo esta en 3 y 4 cm para conseguir de 1 cm necesitarias cortarlo tu o adquirir del de "bolitas" el otro dia fui con mi padre a una tienda de construccion pero tipo leroy merlin que se llama bricodêpot i alli tienen porex amarillo en tamaño de 3 x 1,5 y mas pequeño tambien, mas economico que en leroy merlin tambien tiene porex del de bolitas en todas las densidades y tamaños y es barato, ademas la bola es muy pequeña, porque el problema de que la bola sea grtande es que es costoso de trabajar, es parecido al que usan para hacer muñecos de falla
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |