Mucho trabajo y un resultado excelente. Me gusta mucho el resultado conseguido.
|
Espectaculares las construcciones
Enhorabuena
|
Pastorcillo
Felicidades por tan bonita construccion .Un saludo desde Utrera.
|
Pastorcillo
Hola, no consigo ver las imagenes?
Donde las has adjuntado?
|
Pastorcillo
Hola Wilmar, las imagenes están en el post repartidas a lo largo de las dos primeras hojas del mismo. hay veces que no se cargan no se si es por lo que pesan, pero si lo intentas seguro que conseguirás verlas, yo lo que suelo hacer es volver a cargar la pagina y entonces ya funciona bien.
Si tienes algún problema con lo de ver las fotos no solo de mi post sino de más gente, puedes mandar un mensaje a los que regulan el foro que ellos sabrán mejor como aconsejarte.
Bueno espero que puedas ver las fotos, atentamente Alicantino.
|
Pastorcillo
Hola Wilmar, las imagenes están en el post repartidas a lo largo de las dos primeras hojas del mismo. hay veces que no se cargan no se si es por lo que pesan, pero si lo intentas seguro que conseguirás verlas, yo lo que suelo hacer es volver a cargar la pagina y entonces ya funciona bien.
Si tienes algún problema con lo de ver las fotos no solo de mi post sino de más gente, puedes mandar un mensaje a los que regulan el foro que ellos sabrán mejor como aconsejarte.
Bueno espero que puedas ver las fotos, atentamente Alicantino.
|
Pastorcillo
Inexplicablemente, se me había olvidado comentar este magnífico trabajo. Especialmente emotiva la escena nocturna, con una iluminación sencillamente espectacular. El espíritu navideño, como las palomas de tu escena, vuela alto. Aunque tardíamente enhorabuena y saludos cordiales
|
Pastorcillo
Expectacular trabajo y cosa que no suele ser habitual, se ve igual de bonito con las luces. Felicidades al artista. Un saludo.
|