Pastorcillo
...gracias de nuevo a Fiestas, javier ,kiko07 y a chiqui5256 por dar vuestra opinión. Sigo diciendo la foto engaña el color de las piedras ,son grisáceas. No sé si os habeis fijado que delante he podido colocar dos parejas de palomas...eran las más pequeñas que tenía porque para dentro eran grandes. Un saludo.
|
Pastorcillo
...le acabo de terminar este portal, para unas figuras aragonesas de 12.5 cms , para regalar en Novbre. aprox. a unos amigos. Las figuras las tienen ellos.
(IMG_3340 - foro.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3340 - foro.jpg (193KB - 207 descargas) |
Muy bonito, como todas las cosas que haces. Un saludo.
|
Pastorcillo
¡Con lo grande que eres, qué bien se te da lo pequeño!
Me gusta la naturalidad y el encanto que pones en todo.
|
Pastorcillo
Que manera de producir, eres una fabrica de belenes jejejejeje, hay muchos que me gustan, este ultimo me encanta y quizas te lo copie para una peticion que tengo de un compañero de trabajo. sigue asi y publicandolo todo, que los demas iremos aprendiendo. Mil gracias
|
Pastorcillo
...bueno pues como siempre os digo gracias por darme vuestra opinión y seguir viendo mis modestos trabajos,sobretodo a los "fijos" ...Alcazar, Alex CCs, Xhiqui5256, Kiko07, y en cuanto a tí Tuca solo te puedo decir que sí, que para estos trabajos en miniatura...tengo los dedos grandes, pero hace años que inventaron las pinzas...., y a tí David, aparte de decir que te gustan mis trabajos me honra que te sirvan de inspiración para realizar los tuyos, para eso estamos,... para ver, aprender y copiar, por mi parte no hay ningún problema. Yo tambien busco ideas nuevas en otros que nos van enseñando. Un saludo para todos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A alcazar, ALEX.CCS, Alicantino, amador, belenista forofa, chiqui5256, chuscoms, fiestas, gatitos, kiko07, laica y VAmorós les gusta esto. |
Que pasada. Ya, de por sí, tus obras me encantan, pero ésta se lleva la palma. Es una maravilla. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
...gracias Alcazar por tu comentario, lo mismo digo para Alex, belenistaforofa, Chiqui, Kiko, Vamoros, Laica,....en fin a todos los que opinais.
Mirando mis "archivos", pues guardo una foto de todos los que he hecho, puedo añadir que éste...el del tronco cerrado y hueco lo hice en 1969 ,con el paso de los años solo he ido cambiando el musgo porque se seca, pero esta vez lo he repintado. Como os dije está trabajado con lámina de corcho y hoy día modificaría algo,pero.....prefiero dejarlo tal como está y recordar como trabajaba hace unos 46 años aprox., total ,na!
Os adelanto diciendo, que una vez que todos los que tengo los haya revisado y fotografiado quiero hacerme un Fotolibro, por eso os muestro alguno conforme termina de pasar la "ITV " Un saludo.
|
Pastorcillo
...aunque no os luego enseñar, pero si decir, que ya tengo un Fotolibro - resumen de trabajos realizados desde 1962...hasta la fecha. La mayor parte de estas fotos son de los belenes que guardo...unos 32 , menos mal que son en miniatura, ...el resto lo he realizado haciendo foto sobre foto porque ya no los tengo, pero se ven bastante bien.
Aunque a lo mejor ya lo habeis visto adjunto foto de otros de los retocados este año. Un saludo.
|
Pastorcillo
...se me ha ido la conexión y solo ha llegado el texto, pruebo de nuevo
(IMG_3454 - mini.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3454 - mini.jpg (188KB - 207 descargas) |
Pastorcillo
..si os fijais en la que publiqué anteriormente....le he cambiado el techo, el musgo y florecitas de adorno y aunque no se ven ....hay palomitas y ratones.
|
Pastorcillo
...la semana pasada tuve un homenaje por llevar 50 años vinculado a la Entidad en que trabajaba, pues bien...en un estuche de carton negro me regalaron una placa......pensando...he aprovechado la caja y se la voy a devolver a la Asoc. de jubilados pero con un trabajito de los míos
(IMG_3596 - red.jpg) (IMG_3598 - r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3596 - red.jpg (184KB - 196 descargas) IMG_3598 - r.jpg (187KB - 166 descargas) |
Pastorcillo
geniales y todos hechos con muchísimo cariño, dedicación y sobre todo, imaginación. Enhorabuena.
|
Este trabajo me encanta y, además para quien va dirigido, seguro que les parecerá como a mi. Felicidades. Un saludo
|
Pastorcillo
...pues lo voy a regalar esta semana a la Asoc. de Jubilados a la que pertenezco....asi se daran cuenta que mientras otros el estuche lo habrán tirado yo lo he reciclado.... y se lo devuelvo para que sigan acordandose de mí. De paso por no repetir los mismos nombres, gracias a todos por vuestros comentarios . Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
....estamos en Abril y yo sigo . El pasado mes de Dcbre. me regalaron un frasco de melocotón...que ya no están, pero el frasco sí., asi que he pensado que lo mejor era devolverselo pero "relleno" en las próximas Navidades. Os enseño una primera muestra de como llevo el trabajo y os podeis dar cuenta de que o tengo los dedos grandes ó la boca del frasco es pequeña .....pero al final entró. Un saludo
(IMG_3639 - red.jpg) (IMG_3633 - r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3639 - red.jpg (189KB - 150 descargas) IMG_3633 - r.jpg (182KB - 172 descargas) |
Pastorcillo
A alcazar, Alicantino, amador, chuscoms, David H., David.S, fiestas, gatitos, JUAN SUECA, kiko07, laica, maria dolores escri, MERLIN y riera les gusta esto. |
Pastorcillo
Chulísimo!!!
|
Pastorcillo
Me encanta, enhorabuena!!!
|
Pastorcillo
...bueno pues solo puedo daros las gracias por vuestra opinión..en especial a Chiqui5256 Alicantino, Chuscoms, Kiko07, Juan Sueca, Merlin, César... un saludo para todos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a ti por compartir tus maravillas con el foro.Cuando enciendo mi portatil tengo de fondo de escritorio,creo que se dice asi,tu foto del nacimiento con los tres perritos.Fue mi señora que le gusto mucho esa foto.
Un abrazo.Chus y familia.
|
Pastorcillo
Gracias a ti por enseñarnos tus estupendos trabajos y darnos buenas ideas para planificar nuestros belenes.
|
Pastorcillo
...ya casi no me acordaba pero me alegro que esa felicitación que hice con los 3 perritos y un nacimiento la tengas como fondo de pantalla en tu ordenador....para estas Navidades volveré hacer alguna felicitación con alguno de mis últimos trabajos. Un saludo
|