Muchisimas felicidades, este año te has superado. Entre el tuyo, El de Rafa y el de Javi no sabría decirte que misterio me gusta más, me parecen todos espectaculares, un beso.
Todas estas figuras supongo que son de palillo, ¿tiene figuras de serie?.
En todas las fotos que habéis puesto la Virgen tiene una mirada muy tierna, hasta ahora no había visto yo esas miradas.
Como me puedo poner en contacto con José Angel? Mande un correo electrónico de una dirección que hay en este hilo pero no obtengo respuesta, no se si esta mal u ocurre algo. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Me ha sonreido la buena fortuna y he podido adquirir cuatro cabras de este ARTISTA. Las poses y detalles de estos animales son no solo realistas pero derrochan arte con el uso del palillo. Cada uno de estos animales cuenta una historia diferente y en conjunto son una gozada. No dudaría en adquirir en el futuro cualquier pieza de este escultor. Y espero volver a encontrarme con la buena fortuna.
Unas figuras de sueño, llenas de elegancia, delicadeza y gesto. Las hace ser el complemento perfecto para cualquier escena. Una suerte para esos afortunados propietarios.