|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Quiero expresar mi agradecimiento a las siguientes personas:
A Ángel García cañada , Presidente de la Asociación Complutense de Belenistas, persona que estos días de convivencia he observado que vive con intensidad el belenismo cosa que me ha agrado muchísimo. Quiero agradecerle las atenciones recibidas y su entusiasmo para que todo saliera lo mejor posible. Aprovecho para desearle de todo corazón que tenga el máximo éxito durante su mandato al frente de la magnífica Asociación que preside.
A Francisco Pérez Bustamante , Presidente saliente de la Asociación anteriormente citada, persona de la cual me han contado que puso los cimientos y trabajó muchísimo para que dicha Asociación esté a la altura que está actualmente, y yo he podido comprobar personalmente que tubo que ser así porque como belenista es un grandísimo amante de su bendita afición y como persona inmejorable. Seguro que seguirá luchando por su querida Asociación. Quiero agradecerle la confianza que puso en mi persona. Gracias de corazón amigo Paco.
A Lola Temprado serrano, Lola Simón Martin, José Manuel Romero Melero y José Ángel G García , quiero deciros que jamás me podía creer que podría compartir con vosotros, grandes Belenistas y algunos grandes artesanos a la vez, una ponencia sobre belenismo. Para mí ha sido una gran satisfacción y una agradable experiencia.
A mi amigo Carlos Marcos no tengo que decirle nada más que gracias por ser como eres y que te reconozca de una vez que tu eres un GRANDE en este bendito mundo del belenismo, si no que se lo digan a la persona que ha tenido la suerte de recibir como premio tu FANTÁSTICO trabajo.
Al resto de amigos/as y asistentes al acto , quiero deciros que para mí ha sido una gran alegría y satisfacción el haberos saludado, y pediros disculpas por no mencionaros por vuestros nombres, si no este escrito sería interminable. También quiero comunicaros que todo sobre lo que he explicado en mi ponencia lo iré exponiendo para que todos vosotros y los que no han podido asistir puedan verlo. Carlos Marcos y yo, tenemos previsto publicar conjuntamente los trabajos que realizamos de nuestros belenes, el lugar ya os lo diremos.
A todos los componentes de la Asociación , mi admiración por su trabajo y por su compañerismo. Gracia por vuestra amistad.
No quiero olvidarme del amigo Fernando Sanz López , una gran persona y un incasable trabajador para su Asociación. Gracias por ser como eres y no cambies que tu idea sobre el belenismo es la correcta.
Antes de terminar, quiero expresar públicamente que lo vivido los días 7 y 8 del presente meses en la Asociación Complutense de Belenistas, es lo que yo entiendo por belenismo. Por supuesto, siempre respetando la opinión de los demás.
Un fuerte abrazo para todos.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |