|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola compañeros, a continuación les adjunto mi colección de figuras Mirete.
Es una colección a la que tengo un gran cariño por todos los recuerdos que me trae.
Ahora está en proceso de restauración, repintando algunas figuras y tratando de rejuvenecer este encantador Belén con más de 40 años de historia.
Fue a mediados de los años 70, cuando Mirete lanzó una extraordinaria serie de figuras de Belén en plástico. Parecen figuras de juguete, pero son una gran colección con detalles muy originales.
Me gustaría con ello, pedir dos favores:
- Pedir a la fábrica MIRETE una reedición para su 50 aniversario, con figuras nuevas para él belén. (Por favor)
- Pedir a todos los belenistas que posean estas figuritas, que suban sus fotos. Me gustaria hacer un catalogo con toda la colección.
PD: Gracias a todos.
Hola Carlos, a mi también me gustan mucho las figuras de Mirete, las tengo desde que era chico y las sigo poniendo, en los últimos años he ido completando algunas de las que me faltaban.
Apoyo la moción de una reedición de las figuras originales aunque buscando información encontré una entrevista con el propietario de la fábrica y decía que los moldes habían desaparecido.
A mi se me ha ocurrido utilizar un servicio de impresión 3D para rehacer alguna de ellas.
Un saludo, JCarlos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |