Para los que quieran ver las fotos de mi Belén 2014, les comunico que dichas fotos están colocadas en mi álbum. Para los que no hayan podido verlo in situ, he intentado colocar dichas fotos de forma que os hagáis una idea de la composición del citado Belén. A los que les resulte pesado ver tantas fotos, le advierto que he subido un total de 58, así que los que estén interesados las pueden ver en el siguiente enlace.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3909
Aprovecho para informaros que próximamente tendrá lugar mi segundo encuentro con la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, donde explicaré cómo he construido mi Belén 2014 que esta pasada Navidad ha estado expuesto en la Residencia para Mayores Fundación Centro de Acogida San José de Jerez de la Frontera. La explicación consistirá en cómo he construido los módulos, suelo, construcciones, enfoscado, pintado, perspectiva de la calle, iluminación… De todas maneras, la citada Asociación comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.
Un abrazo para todos/as.
A alcazar, ALEX.CCS, aluca, amador, Antonio Espartinas, artesanodelbelen, caqueparo, CARLOS MARCOS, chuscoms, Cotanito, Dani, Daniya, dantello, David.S, dos hermanas, EduardoNM, fiestas, gasman, harley, josmagardo, JUAN SUECA, Juanchan, juraloga, laica, LEGU, LUISPO, macarena, Master40, Melrimar, Memen, MsSILVIA321, Mutxameler, oscadele, pati, Patxi, POCAMONTAS, ramocamix, RJK, Rompelje, RUDY, sandrae, sonata y veleno les gusta esto. |
Me encantaría poder asistir también a esas explicaciones, que sin duda me servirán de mucho, así que estaré pendiente de la fecha por si puedo ir.
Muchas felicidades por ese precioso belén y gracias por compartirlo.Un beso
|
Pastorcillo
Es una auténtica obra de arte. Que Dios te conserve esas manos. Me da una pena terrible no poder asistir a tus charlas. Enhorabuena.Saludos.
|
Pastorcillo
picar solamente en el consavido..."me gusta", me ha parecido poco...porque sencillamente no es que "me guste", es que me abruma y me llena de admiración ver tanta delicadeza, belleza, y buen hacer en esta pasión que es el Belenismo. Enhorabuena, Emilio, y que Dios te dé salud por muchos años y que nosotros disfrutemos de tus maravillas.
|
Uno de los grandes que faltaba, Gracías Emilio
Siento no poder hacer un comentario en álbumes
|
Pastorcillo
Otra maravilla a la que nos tienes acostumbrado,no se como describir tanta belleza y tanta perfeccion.Gracias por mostrar esta obra de arte.Felicidades y saludos paisano.
|
Pastorcillo
Que maravilla, que deleite ver tu belen y seguir aprendiendo y quedar pasmado de tanta belleza y detalle enhorabuena, graciar por compartirlo, saludos.
|
Una verdadera maravilla y, la explicación que nos brindaste en Alcalá fue sobresaliente, con todo lujo de detalles y de explicaciones. Muchas gracias por todas tus gentilezas y por tanta generosidad que derrochas. Si Dios quiere, intentaré poder asistir a esta segunda conferencia. Un saludo afectuoso.
|
Mi enhorabuena Emilio, cada foto es un rincón precioso lleno de vida, las 58 fotos se hacen cortas cuando vés tanta belleza, felicidades por esta obra de arte, un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Emilio, como siempre una maravilla, con la que deleitarnos en cada detalle.
Deseando que llegue el momento para poder asistir a esa segunda charla.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Excelente trabajo Emilio, para estudiar al detalle, gracias por enseñarlo en el foro.
|
Pastorcillo
´.
Modificado por jbr_belenes 22/1/2015 19:19
|
Pastorcillo
Se me ocurren muchísimas palabras para describir esta belleza, pero creo que solo una es la adecuada... ARMONÍA
Gracias por compartirlo... Un afectuoso saludo!!
|
Pastorcillo
como siempre haciendo cosas muy bonitas
te felicito por el belen . espero que enseñes algunas cositas como la planta que ahi cerca al gallo .
|
Pastorcillo
Que maravilla, 58 fotos y me han venido cortas, me ha encantado, que pena que no pueda acudir a Alcalá de Henares me encantaría saber como has realizado ésta obra de arte
Muchas gracias por compartir y hacernos disfrutar
Un saludo desde Cordoba
|
Pastorcillo
Gracias Emilio, gracias de nuevo, como cada año, por brindarnos la oportunidad de deleitarnos viendo tanta belleza, serenidad, paz y emotividad que transmites en cada rincón de tu maravilloso belén.
Tuve el gran placer de estar en tu magnífica charla en Alcalá de Henares y espero con impaciencia la próxima, será un placer estar de nuevo junto a un gran belenista y mejor persona, sencillo y cercano.
UN cordial saludo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=29171&posts=22...
Modificado por miim 23/1/2015 01:09
|
Enhorabuena un año más Emilio por hacernos participes de tu extraordinario trabajo...belleza, Maestria, lo tiene todo, eres un referente para muchos de nosotros amigo, gran compañero y mejor persona.
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Soberbio, como siempre un placer recrearse en los pequeños detalles muy bien cuidados y conseguidos.
Me encantaría que nos informaras sobre fechas y lugar del evento de Alcalá, para poder organizarme y asistir.
Un abrazo maestro
|
gasman - 23/1/2015 11:32 Soberbio, como siempre un placer recrearse en los pequeños detalles muy bien cuidados y conseguidos.
Me encantaría que nos informaras sobre fechas y lugar del evento de Alcalá, para poder organizarme y asistir
. Un abrazo maestro
Ramón, la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Emilio nunca defraudas, me encanta tu belén. Se combina precisión y sensibilidad.
Felicidades
Modificado por Mezuzá 23/1/2015 13:11
|
Pastorcillo
La perfección hecha arte.
|
Pastorcillo
Como nos tienes acostumbrados un trabajo que es la perfección , hay que ver las fotos con mucho detenimiento para que no se escapé un detalle de la multitud que tiene ,llenos de ternura .
Un auténtico tratado de perspectiva . El mar , el horizonte y la playa una delicia para la vista .
Gracias por compartir con nosotros tu trabajo y por tu generosidad en compartir de nuevo tus conocimientos en Alcala , si puedo no me lo,perderé .
Un abrazo .
|
Pastorcillo
Excelente. Ver tus belenes es seguir aprendiendo. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Me he tirado un buen tiempo disfrutando con la cantidad de buenas fotografías que has incluso en el álbum. Son muy de agradecer, para los que no hemos podido ver tu obra en directo, el que hayas subido fotos panoramicas con las fases de día, noche, atardecer y amanecer, así como las fotos de todos los detalles que tiene tu obra, son increíbles no falta ni sobra nada, la obra es perfecta como todo lo que tu haces con ese toque de maestria tan inconfundible con el sello de Emilio Morenatti. Gracias Emilio he disfrutado mucho y disfrutaré mas pues de vez en cuando volveré a deleitarme con el álbum, ya que desafortunadamente no pude visitarlo en directo.
Espero estar mejor para poder darte un abrazo cuando vengas a dar la clase magistral en Alcalá de Henares.
Un fuerte abrazo querido amigo.
|