Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > | |
| |
Pastorcillo
Max, gracias por tus elogios, pero creo que te has pasado dos pueblos....la verdad es que modestia aparte, igual llevo más de 50 años haciendo belenes de todos los tamaños y medidas y ahora que estoy jubilado...más. Ya tengo nuevos proyectos para el año que viene y aun no hemos terminado éste.
Aprovecho para felicitar a todos con una foto...original, con fondo ...uno de mis Nacimientos.
Un saludo
(3dd2cbbc_l[1]- Navidad.jpg) Adjuntos
----------------
3dd2cbbc_l[1]- Navidad.jpg (173KB - 163 descargas) |
Pastorcillo
...gracias Cotanito, Laica.... etc.... ya solo faltan 8 días para que nuestro trabajo de todo el año podamos enseñarlo a los demás y recordar que la Navidad no solo es comer y beber....además por si no lo sabes si bebes y bebes....como los peces en el río...son 6 puntos los que puedes perder. Un saludo.
|
Pastorcillo
...éste es uno de los belenes que he puesto este año en mi casa,...nevado y con figuritas talladas en madera.
(IMG_3155 - R.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3155 - R.jpg (184KB - 141 descargas) |
Pastorcillo
...gracias Alex, CCS,... visto desde otro ángulo
(IMG_3156 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3156 - red.jpg (199KB - 144 descargas) |
Muy bonito. Me gusta mucho....como todo lo que haces. Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
...gracias Alcazar y te digo lo mismo ...incluso con otra posta Navideña que voy a adjuntar...que tengas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2015 . Un saludo
(1bc66ddf_l[1] - red.jpg) Adjuntos
----------------
1bc66ddf_l[1] - red.jpg (179KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
...con el mismo Nacimiento aproveché para hacer otra felicitación navideña que adjunto
(40b2883d_l[1] - red.jpg) Adjuntos
----------------
40b2883d_l[1] - red.jpg (196KB - 166 descargas) |
Pastorcillo
Igualmente, artistazo!!!
|
Pastorcillo
Igualmente Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
PD, has hecho unas felicitaciones muy chulas, además de originales.
Atentamente Alicantino.
|
Pastorcillo
...de nuevo...gracias Alcazar, AlexCCs, Alicantino, VAmoros ....no solo se trata de hacer belenesw,hay que aprovechar los Nacimientos y realizar Postales Navideñas. Es un sistema más rápido para felicitar a tus familiares y amigos .....y a todos los que me seguís en este Foro. Gracias.
|
Pastorcillo
...con fondo el Nacimiento que ha realizado una amiga y que tiene las mismas figuras que he empleado yo....le he enviado una foto con tres admiradores, adjunto la foto
(14185811601101850647[1]- r.jpg) Adjuntos
----------------
14185811601101850647[1]- r.jpg (147KB - 159 descargas) |
Pastorcillo
...en estos días no solo consiste en beber Champang, sidra... también podeis beber agua de botijo y una vez vacio lo podeis aprovechar ...como hice yo . FELIZ NAVIDAD a todos.
(fd2d69e5_o[1]- red.jpg) Adjuntos
----------------
fd2d69e5_o[1]- red.jpg (188KB - 131 descargas) |
Pastorcillo
...ya veo que a ti Chiqui5256 te gustan los "perritos" y que a ti Cotanito....ya has pensado que hacer con el botijo cuando lo vacíes. También puedes reciclar otra cosa ...yo solo te he dado una idea. Saludos.
|
Pastorcillo
...os presento un Nacimiento realizado con figuritas de cristal de Murano,...acostumbrado a otros trabajos más complejos, éste parece más simplón, pero no podía hacer más . He usado trozos de metracrilato para construir "el escenario" . Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2015
(IMG_2516 -r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2516 -r.jpg (189KB - 119 descargas) |
Pastorcillo
....como no puedo estar parado y ya me he comprado figuritas...corrientes para posibles compromisos ....he comenzado, mejor dicho termino el año...empezando nueva campaña 2015, ..adjunto foto
(IMG_3197- mini.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3197- mini.jpg (189KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
...acabamos de empezar enero, pero estos días viendo el Nacimiento que tenía mi hija le dije que antes de guardarlo le daría un repaso y aunque no se aprecia bien le he cambiado el techo, el color de lo pilares, el musgo, y le he añadido arbustos nuevos, dos palomitas y una gallina.
Y como lo he terminado hoy adjunto la foto. Las figuras so de Castells. Un saludo.
|
Pastorcillo
...se me ha bloqueado el ordenador y no he podido adjuntar las fots,...lo intento de nuevo
(IMG_3223 - red.jpg) (IMG_3224 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3223 - red.jpg (188KB - 133 descargas) IMG_3224 - red.jpg (198KB - 156 descargas) |
Pastorcillo
...como siempre daros las gracias por vuestra opinión...Alcazar, Alicantino por seguir viendo mis trabajos. Estoy comenzando la temporada y ya tengo en mente varios proyectos que conforme los vaya terminando os los enseñaré . Un saludo
|
Pastorcillo
......aunque la fábrica cerró ,creo, aún tenía de reserva unas figuritas de Landy de 3.5 cms. y las he aprovechado para hacer mi primer mini pueblo de este año. Adjunto fotos.
(IMG_3239 - red.jpg) (IMG_3242 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3239 - red.jpg (195KB - 136 descargas) IMG_3242 - red.jpg (191KB - 126 descargas) |
Pastorcillo
...gracias Berciana por haber visitado mi página y a ti Alcazar ya no sé que decirte...eres uno de mis mejores seguidores. Hoy he comenzado a retocar en pintura y sobretodo hierbas de un Nacimiento "aragones" con figuras que compré hace unos años al Heraldo de Aragón que fue quien me las proporcionó.Con el tiempo fue ampliando "los pastores" con los trajes regionales de la provincia pero yo ya había hecho un diseño para la primera entrega y ya no lo he ampliado porque luego no tengo sitio para guardarlo. Cuando lo termine adjuntaré la foto. Un saludo.
|
Me encanta todo lo que haces y, no sólo lo digo por cumplir. Ya me gustaría tener tiempo para poder hacer tantas y tan buenas cosas como haces. Espero algún día poder encontrarnos y poder charlar largo y tendido sobre esta bendita afición que compartimos. Un saludo.
|
Pastorcillo
.....bueno pues, te digo..gracias! y en cuanto a lo de conocernos pues también me gustaría , creo que se nos pasaría el rato "volando" ...hablando de belenes. Aunque ya estoy jubilado y tengo otras obligaciones ..rato que tengo libre lo aprovecho para hacer cosillas, como este pozo- abrevadero que le voy a regalar a una amiga para su belen, que lo expone en el escaparate de su tienda y lo he terminado esta tarde....aprovechando que hace frío y no apetecía salir. Adjunto la foto. Un saludo.
(IMG_3249 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3249 - red.jpg (193KB - 156 descargas) |
Muy bonito, sí señor. Da gusto disfrutar de las cosas que se hacen con tanto cariño. Felicidades.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > |
|