Hola Lola,
soy nuevo en el foro pero llevo muchisimo tiempo leyendo el foro y me parece muy bueno. Me parece impresionante vuestro trabajo, me encantaria tener un sitio grande para poder hacer algo parecido. Bueno a mi me surge una duda con tu rio. Me gustaria saber el proceso de poner la espuma, como la moldeas y si una vez moldeada le echas algun producto o directamente la pintas. Y luego cuando la pintas, me gutaría saber si lo haces con pinturas al agua o solamente con spray y ya si nos es mucho pedir el proceso de colores a la hora de pintar. Es la segunda vez que hago un Belén,el año pasado hice uno, pero viendo los vuestros era un chistecillo, jejejeje
Saludos y espero no haberte pedido demasiado
Yankee Posts: 56 Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
esotma, te contesto a tus dudas, mira , despues de poner los plasticos bien soportados y de forma definitiva, con los senos de la cascada ya bien hechos, paso a poner la espuma, lo hago con el plastico bien seco, para que la espuma agarre bien, no te decepciones si se te descuelga, es normal, pero le empujas con la mano mojadita en mistol y se aguanta.
Nada mas ponerla y con un spray con agua jabonosa, le rocio para que adopte una forma rocosa.
Una vez seca la pinto con spray mate, de las tiendas de los chinos, y garantizado que no se va la pintura, te voy a buscar un video que tengo, con el proceso de pintado.
te lo pongo
Modificado por lola 24/9/2010 01:28
lola Posts: 2811 Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias Amiga: aprovecho para consultarle si tiene en este foro fotos del belén que realizan que me puedas redireccionar o si no enviarme un par a mi e-mail si no es molestia: ccastrejon@hotmail.com.
La verdad me agrada su gentileza al colaborar con todos.
Saludos y que le niño Dios me le premie con mucha Salud, Vida y Creatividad sobre todo para que siga compartiendo su trucos con nosotros.
Un cálido abrazo.
ES GENIAL!! Pero tengo 2 dudas ,las montañas estan echas con espuma?? y que colores as utilizado para pintar el conjunt (cascada y rio)???
saludos, muxas gracias
andresan un abrazo corazon.
Daniel, no te vi, disculpame por no responderte, te pongo el enlace del blog, alli encontraras en el apartado de belenes, todo lo relacionado con ellos, mira este belen que has visto, tiene las montañas de papel, pero el de este año son de espuma, se llama un belen entre volantes, miralo a ver que te parece, en el blog tambien tengo un video de como he pintado la montaña.
http://lascosasdelolatemprado.blogspot.com.es/search?updated-max=20...
fernandez saludos para ti