A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, alfonso, archi, Artaban, ASSOR, chalo, chiqui5256, chuscoms, cirilom, Cotanito, fernandoc1974, Fran A., gilda, Helenius, isabel rudas, Jasacu, jomilasole, josepe, JUAN SUECA, kiko07, laica, manolito de jesus, MsSILVIA321, Nacaxa, paco segedano, PANCARO, Pastorcicos, pati, PedroBD, quicoline3, Ramón Hidalgo, tonalteca, Toni444, toro velez y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Precioso trabajo.
|
Pastorcillo
Un derroche de minusiosidad y detallismo. Enhorabuena y ahora queda casi, casi, (para mì al menos....) lo más importante, la fase de clapa y pintura. Bueno, lo dejamos en pintura solamente.
Saludos.
|
muy buen trabajo , un saludo.....
|
Un trabajo extraordinario. Y cuando la pintura esté finalizada va a quedar una obra estupenda. Felicidades
|
Pastorcillo
Maravilloso trabajo, me encanta, espero que cuides la pintura para no estropear el minucioso trabajo que has hecho con la construcción. Sólo una sugerencia, dale un poco de verdor a las hojas de la palmera, parece que está seca, seca (al menos en la foto se aprecia eso).
Espero ver el resultado final, repito MARAVILLOSO TRABAJO!.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
Impresionante,un trabajo maravilloso.Seguire tus avances con la pintura.Saludos.
|
Pastorcillo
Fantástico, me gusta mucho. Un Saludo des de Valencia
|
Pastorcillo
Ya me gustaria a mi, poder hacer solo 1/4 parte de lo que haces, pero dame tiempo, que soy muy cabezota y algun dia, ( no se cuando ) hare algo digno de poder enseñar. jejejeje
Me encanta lo mires por donde lo mires.
|
Pastorcillo
Fran un trabajo bien extructurado y muy bien realizado, de mi gusto el tipo de construcción manteniendo el realismo, aunque algunas veces no estén muy acorde con la época y los gustos de los demás, pero fiel al estilo que cada uno se ha marcado, para crear sus obras, y volviendo desde nuestro punto de vista, constructivamente el pórtico con doble arcada sin columnas, no se mantendría en pie, yo le pondría unas columnas, siempre desde mi punto de vista y sin afán de ofender y siempre respetando y admirando el trabajo de los demás, lo dicho excelente trabajo ENHORABUENA, un saludo amigo
Ramón Hidalgo
|
Pastorcillo
Esta muy conseguido enhorabuena. Estoy deseando verlo pintado. ¿que escala tiene? o ¿para que tamaño de figuras?
|
Pastorcillo
Impresionante!!! Enhorabuena, que ganas de verlo pintado!!!
|
Pastorcillo
¡Qué buen trabajo...! Excelente, en norabuena......
|
Pastorcillo
Auténtico.Es impresionante.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
muy bueno ,ahora paciencia y a pintar jajaj.salud2
|
Pastorcillo
Fantástico. Me has dejado sin palabras.
|
Un trabajo impresionante ya le faltara poco para su terminación total.
|
Pastorcillo
me has dejado con la boca abierta!!! increible que hermosura.
|
Pastorcillo
Precioso, cuanto detalle, sin palabras. Y cuando este pintado nooo.... me muerooo
Felicitaciones
Un abrazo
|
Pastorcillo
La leche!. Perdón
|
Pastorcillo
Un trabajo extraordinario.
|
Pastorcillo
Un buen trabajo bien currado,ehorabuena,saludos
|