|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hoy he llegado a mi domicilio y quiero expresar públicamente mi agradecimiento por el trato recibido los días del 5 al 9 en Alcalá de Henares y en Alcobendas.
En primer lugar quiero decir que no tengo palabras para agradecer a la Asociación Complutense de Belenistas el extraordinario trato recibido. De los componentes de dicha Asociación personas a las que nunca he visto, he de decir que al despedirme de ellos es como si los hubiese conocido de toda la vida. Al Presidente, gran persona y amante del belenismo, le doy las GRACIAS DE CORAZÓN por confiar en mi persona que, en definitiva, no soy nadie en este bendito mundo del belenismo. No me quiero olvidarme del amigo Fernando Sanz López, otra gran persona que apostó por mí, gracias Fernando nos veremos para cuando ustedes lo creáis oportuno.
También quiero deciros que el que tenga oportunidad, que no la desaproveche y visite el FANTÁSTICO Belén instalado en esta Asociación, seguro que os gustará.
De la feria de Belenismo, tengo que decir que bajo mi punto de vista y todos los comentarios que he oído, ha sido todo un éxito. Así que mi más sincera enhorabuena Miguel Ángel.
De los compañeros/as del Foro, tengo que decir que para mí ha sido una alegría inmensa y un verdadero placer habernos conocidos. Espero y deseo de corazón volver a vernos en el segundo encuentro que tendré en Alcalá de Henares con la Asociación Complutense de Belenistas.
Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los asistentes a la proyección visual por el trato y la acogida que recibí.
Una vez terminada la explicación del resto de todo los módulos que lo haré cuando la citada asociación lo crea oportuno, veremos la forma para que todo el que quiera lo pueda ver.
P.D.: De lo que me he dado cuenta, es que la proyección visual en la Asociación Complutense de Belenistas no ha debido ser lo suficientemente importante para el administrador de nuestro foro, ya que no ha tenido la delicadeza de anunciarla en la parte alta del foro, como hace con los demás eventos.
Un abrazo para todos.
Hola Iñigo, Posiblemente no me he explicado bien, me refiero a la sección de noticia:
No termino de entender a qué apartado te refieres. Entiendo que a la sección de noticias... Esta sección tiene más la finalidad de publicar reseñas sobre acontecimientos que se han producido (tal como las noticias de un periódico) que la de ser una agenda de actos que están por venir
Tenía entendido que en el apartado anteriormente citado, publicabas los acontecimientos por venir y los que se han producidos y la verdad, si no estoy confundido así los he visto yo. De todas maneras queda aclarado y te pido disculpas.
Sobre lo escrito entre paréntesis, del apartado que a continuación indico:
Tengo que decir también que durante las últimas semanas, gracias a un acuerdo con la organización de la Feria de Belenismo, ha aparecido en un lugar preeminente de la portada del Foro el banner anunciador de la Feria, acontecimiento del cual formaba parte indisoluble tu conferencia (tanto, que no se podía asistir a la misma sin haber pasado por la taquilla de la Feria) , y en cuya página web se encuentra el anuncio de la misma.
Te diré que en el enlace que a continuación indico, Fernando Sanz López, lo explica perfectamente:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27760&posts=59&mid=439564#M439564
Sobre la proyección visual, te diré que cuando termine de explicar en la Asociación Complutense de Belenistas el resto de los módulos y el montaje del Belén, que será después de las navidades en la fechas que la citada Asociación tenga disponibilidad, por supuesto que los compañero/as del foro podrán ver dicho trabajo.
Un cordial saludo.
Hoy he ido a visitar vuestro trabajo...................he dicho trabajo............trabajazo, he disfrutado como una enana con los nuevos dioramas y con esa jaima tan preciosa .Gracias por todo, vosotros no os daréis cuenta de lo felíz que haceis a tanta gente que os visita .muchas Graciassssssssssssssssssssssss ,propongo la sede d e la Fabrica Gal como museo del Belén d e Madrid, Madrid se merece tenerlo,hay grandes belenistas en nuestra comunidad
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |