Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de Rudy 2013

Páginas: 1 2 3
 
manolito de jesus

Posts: 103
Ubicación: san fernando (cadiz)
27/12/2013 14:59


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: san fernando (cadiz)
que preciosidad, felicidades
A RUDY le gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
27/12/2013 15:33


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Es una pena, lo que me estoy perdiendo, hasta ahora,......porque pronto estaré en condiciones de visitarlo "In SITU" y contemplar lo que este Jóven matrimonio, realiza en el Campo Belenístico.
Como se puede comprobar, aún sin ver en la realidad, es un estilo muy depurado y una Linea de realización de Belenes, en el area Hebrea, "Muy, muy, muy, adecuada y CONSEGUIDA"
Mis Felicidades y estoy convencido de que pondréis en un buén apuro, a cualquier JURADO que tenga que validarlo para Concurso.

Os deseo el Mejor Premio y espero vernos pronto
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
A RUDY le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
27/12/2013 17:32



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
que pena no poder ver en directo belenes como este para apreciar mejor la calidad,enhorabuena.salud2
A RUDY le gusta esto.

eltriunfodelacruz

Posts: 95
Ubicación: Sevilla
27/12/2013 18:00



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Tremendamente bien trabajado. Enhorabuena.
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
28/12/2013 01:43



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola David, perdona pero ayer no estaba tu post, al ser el primero que publicas siempre tarda más en saltar.
Las figuras ya dije ayer a quién corresponden, la mayoría de Daniel Alcántara. Me alegro de que te guste.

Carles, muchas gracias, viniendo de ti, es todo un alago, estoy deseando ver el tuyo, siempre es un placer poder contemplarlo.

Manolo, muchas gracias.

Querido Paco, creo que te excedes, siempre nos ves con buenos ojos, pero nada mejor que venir a verlo in situ. Te esperamos. Un fuerte abrazo.

Iván, siempre puedes hacerte un viajecito, jejeje.........gracias de verdad.

José Manuel, aunque sea repetirme, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

FELICES FIESTAS A TOD@S.

fiestas

Ubicación: sevilla
28/12/2013 09:23




Ubicación: sevilla
Precioso Gema menudo trabajazo, me encanta todo el belén pero me gusta especialmente la caravanera.Un besote gordo,enhorabuena y feliz Año Nuevo, también para el cotilla.
A RUDY le gusta esto.

Tesa

Posts: 152
Ubicación: Utrera
28/12/2013 14:22



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: Utrera
nuestra mas sincera felisitacion por tan grandiosa obra expectacular
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
1/1/2014 13:50



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola a tod@s, perdonar que no os haya contestado antes, pero ya se sabe, en estas Fiestas, siempre se está liad@.

Gloria, gracias, también para mí, la caravanera es mi rincón favorito. Besos también para ti y tus ayudantes.

Teresa, muchas gracias, me alegra mucho que os guste.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

Memen

Ubicación: España
2/1/2014 10:41




Ubicación: España
Ya no me acuerdo si dije algo pero me ha gustado tu belén
A RUDY le gusta esto.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia
2/1/2014 11:02


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Que barbaridad!!!! Un trabajo exquisito, creo que se ha dicho casi todo aquí, pero no deja indiferente a nadie. Espero que tengas tantas visitas como merece esa obra tan cuidada. Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena!!! Cuanto arte hay en este foro. Me estáis dejando boquiabierto. Cuando la gente viene a ver el mío y se sorprende, no lo puedo entender, y les recomiendo que se metan en este foro, para que vean lo que es un buen trabajo de verdad. Me da mucha envidia, y de la chunga!!! Jajaja. Fuera de bromas, es un autentico estimulo para mi ver vuestros trabajos, y este es de verdad, un Belén muy trabajado y muy bien hecho. Felicidades!!!!!
A RUDY le gusta esto.
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe
2/1/2014 15:10


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Felicidades por tan estupendo trabajo sin faltar detalle
A RUDY le gusta esto.
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe
2/1/2014 15:10


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Felicidades por tan estupendo trabajo sin faltar detalle
A RUDY le gusta esto.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
2/1/2014 19:19



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Precioso, está de postal. Enhorabuena.
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
6/1/2014 01:04



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Buenas noches a tod@os.

Carmen, gracias por pasarte a ver mi belén, me alegra que te guste.

Alberto, igualmente es un estimulo para mi recibir tantos elogios que me sirven para intentar superarme cada año.

Manuel, muchas gracias.

Miguel, siempre es gratificante recibir estos comentarios.

Muchas gracias a todos y Feliz año nuevo.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid
6/1/2014 08:36


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Visto ayer, espectacular, las fotos solo dan un esbozo del magnífico belen que han realizado. Para estar mucho tiempo contemplándolo, porque siempre se descubre un nuevo detalle.

Felicidades pareja
A RUDY le gusta esto.

Framan

Posts: 135
Ubicación: Alcalá de Henares
6/1/2014 16:47



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: Alcalá de Henares
Al fin pude ir a ver este hermoso belén, las fotos no le hacen mucha justicia.
Bien elaborado, bien presentado, figuras de primera y además no le importa enseñarlo a los demás.
La calle es una pasada, no digo nada la caravanera y la noche espectacular.
Y como no, además tiene premio oficial.
Enhorabuena por este trabajo bien realizado Gema y Luis.
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
7/1/2014 22:56



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Fernando, gracias a tod@s por venir a ver nuestro belén.
Me alegra que te haya gustado una vez visto en vivo y en directo y sobre todo después de ver las maravillas que venias de ver. Un fuerte abrazo y ya sabes si no te dio tiempo, puedes volver cuando quieras.

Paco, creo que es porque nos ves con buenos ojos, jeje.......no solo es que no me importe enseñarlo, es que me encanta que podáis venir a verlo, para eso se hace, para que se pueda disfrutar.
En cuanto al premio, ha sido local, pero por supuesto me ha hecho mucha ilusión, el próximo sábado, tendremos el fallo del concurso provincial, ese por supuesto ha tenido mucha más competencia, ya os diré el resultado.
Un abrazo muy fuerte.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)
13/1/2014 21:16



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Ahora entiendo porqué has ganado el 2º premio!!! Pero yo creo que se merece el primero!!!
A RUDY le gusta esto.

mamenjf

Posts: 17
Ubicación: Luque (Córdoba)
21/1/2014 20:48



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Luque (Córdoba)
Me encanta, color, texturas, ambientación, figuras, todo, todo.... yo quiero un belén así.
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
8/2/2014 01:40



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Daniel, ya hay que pensar en el próximo proyecto , siempre intentando mejorar cada año y sobre todo disfrutando haciéndolo, para también después disfrutarlo. Un saludo.

Gracias M. Carmen , me alegro que te guste. Lo mismo te digo , a pensar en el siguiente .
Un saludo.

También gracias a todos los que pulsasteis " Me gusta " .

A continuación adjunto alguna foto mas y entre ellas fotos que hizo nuestro amigo Fernando Sanz López en su visita a nuestro Belén.

Un saludo a t@dos.





(668.JPG)



(680.JPG)



(671.JPG)



(IMG_1931.JPG)



(IMG_1733.JPG)



(IMG_1937.JPG)



(IMG_1941.JPG)



(IMG_1743.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 668.JPG (601KB - 110 descargas)
Adjuntos 680.JPG (557KB - 98 descargas)
Adjuntos 671.JPG (579KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_1931.JPG (183KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_1733.JPG (127KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_1937.JPG (208KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_1941.JPG (188KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_1743.JPG (169KB - 103 descargas)

Rafergra

Ubicación: Sevilla
21/2/2014 17:59




Ubicación: Sevilla
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
A RUDY le gusta esto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca
19/11/2014 20:58


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Buenas noches, soy un novato apasionado de este arte. Estoy realizando mis primeras construcciones y ya tengo algunas terminadas. En primer lugar felicitarte por tu belén porque es una obra de arte. Me encanta, habré visto este post unas mil veces. Me gustaría que me recomendases algunas pinturas, porque ando muy perdido, tengo varias construcciones sin pintar por ignorancia de que pinturas utilizar. Me sería de gran ayuda tu opinión. Un saludo y gracias de antemano!!
A RUDY le gusta esto.

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
20/11/2014 13:26



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Muy bien trabajado.....me ha encantado.Saludos
A RUDY le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
20/11/2014 23:12



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Ramiro, Manuel, muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado, ya preparando el siguiente, espero mejorar aunque sea un poquito.
Saludos.

David, no creas que yo soy una experta, me alegra mucho que te guste, anímate que esto como todo es empezar.
En cuanto a las pinturas, aquí en el foro tienes unos pap, magníficos que te explican muy bien cualquier duda que puedas tener, te comento como lo hago yo, que no quiere decir que sea la mejor manera, pero para mí, resulta sencillo y los resultados me gustan.
Yo ahora utilizo para pintar pigmentos naturales o "tierras", antes utilizaba acrílicas al agua, pero el resultado de las tierras me parece más realista, sobre todo en paisajes y terrenos, en las casas es un poco lo mismo.
Para las construcciones ( casas ) utilizo como color base un verde caqui claro aguado para que penetre bien por todas las irregularidades, una vez seco totalmente, pasamos a las veladuras, en la primera veladura uso un color terracota, con la pintura sin aguar y casi sin cargar de pintura la brocha, la paso sin apretar, para que solo manche las imperfecciones con más relieve, después utilizo un color ocre de la misma forma y por último le doy un blanco secando la pintura de la brocha casi en su totalidad, aquí sí pinto barriendo por toda la superficie.
Da igual que sea pintura acrílica, eso sí que sea mate.
Así es como lo hago yo, pero cada uno tiene su toque personal, los colores los puedes variar dependiendo también del resultado que quieras obtener.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregunta sin problema.
Saludos y espero ver tu belén, aquí en el foro.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
9/12/2014 21:04



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Este foro cada vez me asombra más con los artistas que tiene, no tiene nada feo esta obra, espectacular, felicidades y gracias por mostrarlo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software