Estimados amigos belenistas:
Bueno mi intención como bien digo no es hacer publicidad, o por lo menos es lo que deseo; creo María del Mar que Celso no pide una dirección de comercio por internet para comprar, pues las direcciones de comercio electrónico todos las conocemos y de vez en cuando las usamos (al menos yo).
La idea es mostrar los comercios que habitualmente usamos, bien cerca de casa, o bien en poblaciones cercanas.
Por ejemplo, en la sección de comercios yo hablo de dos librerías de Jerez de la Frontera, sin embargo en Jerez hay más librerías que yo no menciono, porque o bien yo no las uso como cliente, o bien en temas belenistas no las encuentro interesante nombrarlas.
La idea es explicar que compramos y donde, pero los comercios que sueles hacer tus compras habituales.
Como bien digo, la idea es coger la cámara de fotos, hacer un par de fotos y explicar donde compro y el que compro; pero a dar a conocer estos comercios no lo hago con un carácter de publicidad (que lo es, evidentemente), es mayor el sentido de información.
Por eso he iniciado esta nueva sección para explicar donde adquiero estos productos habitualmente.
Un cordial Saludo.
José - Belén Montealto – Jerez
http://www.belenmontealto.com/