Pastorcillo
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Cuando tenga un poco de tiempo explicaré como he hecho las puertas. No será un paso a paso porque no tengo fotos del proceso ni nada pero lo explicaré lo más claro posible para que vosotros os hagáis vuestras propias fotos en la cabeza, Je je. Un saludo y ya queda poco para estrenar todo lo que hayamos hecho este año.
|
Pastorcillo
Me gusta muchísimo tu trabajo y también el color que le has dado. Si no te importa, ¿me puedes decir los colores que has usado? Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Me gusta lo que estás haciendo. Te felicito. Me gustaría saber de qué autor son las figuras que aparecen en las fotos.
|
Pastorcillo
que buen trabajo... no se si tengo el nivel para sugerirte algo...solo que en la arquitectura de la casa del fondo, la puerta de al lado de las dos ventanas no tiene una salida adecuada...es solo una sugerencia...te felicito por tu gran trabajo...
|
Pastorcillo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Respondo a Fernando y a Carlos Fernando. Para Fernando decirte que las figuras que ves en las fotografías son de Montserrat Ribes.
Y a Carlos Fernando decirle que cuando le hice la foto aun no estaba acabada dicha construccion. Aqui te pongo unas fotos actualizadas para que veas como he resuelto ese problemilla de la puerta que me comentas.
(IMG_20141109_233918.jpg) (IMG_20141109_234113.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_20141109_233918.jpg (306KB - 164 descargas) IMG_20141109_234113.jpg (366KB - 170 descargas) |
Pastorcillo
Otra gracias por responderme. Te está quedando muy bonito y las figuras son lindas
|