|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pagina Oficial: www.feriabelenismo.jimdo.com
Desde este post os iremos dando los detalles de esta I Feria Nacional de Belenismo que organizamos el Grupo Artes, un grupo de Artesanos que nos hemos juntado con una idea, daros lo mejor de nosotros.
Si no hay ningun problema, la Feria sera el 7, 8 y 9 de Noviembre en el Hotel Amura de Alcobendas con unos precios tanto para los expositores como aquellos visitantes que quieran alojarse bastante buenos.
Para esta primera edición de esta Feria dedicada, se cobrara una entrada minima de 1 €, menores gratis.
Cualquier duda, podeis hacerla aqui y tanto yo como el usuario Osual (Miguel Angel), os responderemos gustosamente.
Venga, un saludo
Twitter Oficial de la I Feria Nacional de Belenismo
http://twitter.com/FBelenismo @FBelenismo
Hazte seguidor de la Feria y comparte los tweets con tus seguidores, ¿a que esperas?
Veo muy interesante esta iniciativa, ya que las personas como yo que no pertenecemos a ninguna Asociación de Belenista, podemos asistir el día que mejor nos venga ya que en los mercadillos de los congresos tenemos limitada la asistencia y bajo mi punto de vista, también les viene bien a los socios de las distintas Asociaciones de Belenista ya que no tienen que hacer el desembolso económica que ocasiona un congreso.
Aprovechando que por motivos de trabajo una hija mía se ha trasladado muy cerca de Madrid, y si para esas fechas no tengo problemas con el Belén de este año, asistiré a vuestra Feria Nacional de Belenismo .
A los organizadores les deseo de todo corazón que tengáis mucho éxito y que podáis hacerlo muchísimas veces más.
Un abrazo
Estimado Paco Bustamante, ya sabes que una de mis propuestas para los asistentes a esta I Feria, era la posibilidad de poder ver el Maravilloso Belén que hay montado en la antigua fabrica del GAL y que fue el estandarte del Congreso Nacional de Alcalá del año pasado y de visita obligada.
Ya estoy preparando la sección en la web "¿que visitar?" donde ira toda la información dirigida a visitar el Belén Monumental de Alcalá, con horarios, descripción del Belén y detalles de la exposición, plano de situacion del GAL, etc.
Estoy en contacto con Fernando S.L. por si me surge o necesito cualquier cosa y si no me lo puede solucionar, ya te aviso directamente.
Espero con ello que tenga vuestro Belén las maximas visitas posibles y que eso sea un punto más para que vuestra Asociacion consiga el objetivo deseado, por una parte, que muchas personas lo vean y lo mas importante, que dejen permanente la exposición del GAL. Estamos en contacto, Muchas Gracias.
------------------------------------------------------
Estimado Emilio, esta claro que una de las partes que hemos considerado al hacer esta Feria es llegar a todos, a todas aquellas personas que quieran visitarnos y que normalmente no acuden a otros eventos por los motivos que sean. Sera un punto de encuentro anual entre nuestros clientes y aquellos que quieran conocernos personalmente.
Tengo constancia que varios artesanos de los que vendran a esta feria, tambien asistiran al mercadillo del Congreso Nacional y no quita una cosa con otra, de hecho, hemos elegido la fecha de noviembre por considerar que no hay ningun evento en ese mes.
Y por ultimo, si al final vienes a visitarnos sabes que tienes por mi parte un abrazo, hace tiempo del ultimo que te dí en San Fernando, un saludo amigo, a seguir bien.
Hola Paco, buenas tardes, ya se que tienes plena confianza con Fernando S.L.
Ayer me mando la información requerida y estuve hablando con él un buen rato y ya le confirme y te confirmo, que el horario que habeis dispuesto esta bien.
Ya he editado la pagina y he abierto el enlace (que visitar) donde esta expuesta toda la información que me paso Fernando y algunas cosas más por mi parte, mapas, situacion, etc. espero que os guste. ;)
venga, un saludo
Hola a todos
Informaros que ya hay cogidas 20 mesas expositoras de 35 posibles que entran en el Salon Amura de 327 m2.
Las medidas es de 2 metros x 0'90, con tapete, conexión para luz y wifi gratuito en toda la sala.
El precio es de 100 € hasta fin de este mes, despues, el coste subira hasta completar aforo.
Más información en la pagina web o en el siguiente email feriabelenismo@hotmail.com
seguiremos informando, gracias.
Hola Buenos días:
Desde la organización de este evento, queremos agradecer a todos los artesanos, escultores, etc. que se han apuntado ya a esta I Feria sabiendo que a ciegas es más dificil hacerlo. Digo a ciegas, porque cuando se sabe quien va a una Feria es más facil apuntarse al igual que cuando una Feria tiene unos años y funciona bien, es más facil tambien hacerlo, por lo cual, muchas gracias por confiar en nuestra iniciativa.
No tardaremos en poneros el listado de expositores de la I Feria Nacional de Belenismo 2014, ahora solo puedo adelantaros que quedan muy pocas mesas para completar el aforo del salon.
El precio del Hotel es igual para los expositores como para los asistentes de fuera de la Comunidad de Madrid y esta por debajo del coste normal en un dia cualquiera pensando en los días que corren hoy por hoy.
HABITACION DOBLE 2 PERSONAS: 45 € (PRECIO NORMAL FUERA DE FERIA: 60-115 €)
HABITACION DOBLE 1 PERSONA: 45 €
DESAYUNO A BUFFET: 7'50 € POR PERSONA
MEDIA PENSION: 15 € POR PERSONA.
Para acogerse a estos precios hay que decir al hacer la reserva que vienen a la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.
Si vienen en Avión y se alojan en el Hotel Amura**** tiene servicio de transfer directo al Aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez totalmente gratuito.
Seguiremos informando.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |