|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Como el titulo indica , tengo intencion de ir por Alcobendas ,y me gustaria conocer algunos foreros ..que mejor forma ..pues eso , el que quiera se apunte aqui en este post y asi vamos viendo los que nos veremos alla .
Mucha suerte para los organizadores y expositores .
Saludos
GALTXA
Hola
Como el titulo indica , tengo intencion de ir por Alcobendas ,y me gustaria conocer algunos foreros ..que mejor forma ..pues eso , el que quiera se apunte aqui en este post y asi vamos viendo los que nos veremos alla .
Mucha suerte para los organizadores y expositores .
Saludos
GALTXA
CARLOS MARCOS
Hola
Yo llegare sabado por la mañana ,,estare hasta el domingo ...lo de Emilio ..se me hace tarde para volver a casa ..espero saludarlo en directo jejeje .
Luispo .un vinito echaremos fijo , todo no va ser figuras y complementos jajajaja .
Saludos
Pd : Manolo ..vas solo ó con el nieto ....llevaras babero jejeje , tengo ganas saludarte .
Pero no quisiriera coger el coche eh ....vamos cuatro ...imagino que en Madrid habra transporte....y buen vino jejeje
Saludos
Hola yo, si el tiempo no lo impide, estaré allí el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo después de la conferencia de Emlio.
Espero veros a todos, un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |